José Mourinho sostuvo un romance de ocho años con una mujer británica

El díario The Sun develó una relación extramarital del entrenador portugués José Mourinho, con Prue Carter-Robinson, la cual duró 8 años.

José Mourinho en una fotografía de archivo con la mujer con la que sostuvo una relación extramarital. (Foto Prensa Libre: Redes)
José Mourinho en una fotografía de archivo con la mujer con la que sostuvo una relación extramarital. (Foto Prensa Libre: Redes)

Robinson, de 41 años llegó a la vida de Mou durante su etapa en el Real Madrid, en la celebración por la temporada de 2010. Además, otra de las pistas que dio con el romance es que la extrabajadora de IBM siempre ha estado en la ciudad en donde resida “The Special One”.


Mourinho lleva 30 años de casado con Matilde Faria, con quien tiene dos hijos. 

Además, se habla de otros romances de Mourinho. “Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad”, indicó una mujer en 2007, con la que Mou habría tenido una aventura, en ese momento era entrenador del UD Leiria.

El luso fue despedido recientemente del Manchester United, después de los malos resultados de los Red Devils y por los constantes problemas con los jugadores y su afición.

Lee también: Mbappé es elegido mejor jugador francés de 2018.

Insoportable

El exdelantero del Manchester United, el inglés Wayne Rooney criticó el ambiente que se vivió en el camerino de los red devils bajo la dirección técnica del portugués, quien asegura era insoportable y ni siquiera los utileros o las cocineras estaban contentos.

Wayne Rooney aseguró que el ambiente en el camerino del Manchester United con Mourinho era tenso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Te puede interesar: El Inter de Milán y el Nápoli iluminan el primer “boxing day italiano”.

“Estit seguro que Ed Woodward (propietario del Manchester United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. “Ni los utileros ni las cocineras estaban contentos”, aseguró Rooney.

Contenido relacionado

> El Real Madrid encabeza los ranquins de la Uefa en el 2018.
> El Liverpool defenderá su liderato en el tradicional “boxing day” de la Premier League.
> Sorpresas de Navidad y campeones de invierno.