La emoción de Dolores Aveiro viendo a Cristiano, su hijo marcar en su regreso al Manchester United

Dicen que el orgullo de una madre no tiene límites y así quedó de manifiesto este sábado por la mañana con Dolores Aveiro mamá de Cristiano Ronaldo cuando una imagen suya se hizo viral mientras festejaba las dianas de su hijo en su retorno a Old Trafford con el Manchester United.

Publicado el
Maria Dolores Aveiro festeja con las manos en el rostro el primer gol de Cristiano Ronaldo, su hijo, en su regreso al Manchester United. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Maria Dolores Aveiro festeja con las manos en el rostro el primer gol de Cristiano Ronaldo, su hijo, en su regreso al Manchester United. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Doce años y 46 minutos fue lo que tardó Cristiano en volver a dejar su marca con los red devils. Ante la atenta mirada de su padre futbolístico, Sir Alex Ferguson y de su madre, el astro portugués hizo el primero y el segundo para los suyos cuando parecía que las urracas se les iban a indigestar.

Sobre el final del primer tiempo, Cristiano pescó un rebote y con apenas tocarla la envió a guardar para el 1-0 desatando la locura mancunian con el primer “Siuuuuu” de serresiete en su reedebut.

Justo en ese momento, la imagen de su progenitora se hizo viral. En la postal podemos ver a Dolores llevándose sus manos al rostro, visiblemente emocionada al borde del llanto y como no podía ser de otra manera con sus uñas perfectamente pintadas de rojo.

“Es increíble. Cuando empezó el partido estaba muy nervioso. Creo que es normal, nunca pensé que los fans iban a cantar todo el partido mi nombre, así que me puse nervioso”, comentó serresiete a 124 días desde la última vez que anotó en la Premier.

Por si fuera poca la carga emocional de verle de nuevo vestido con la elástica del United, a Dolores quizá también la conmovió recordar el derrame cerebral que sufrió apenas en marzo de 2020 y que casi le costó la vida.

Mi recuperación es gradual. Salí del hospital caminando, pero me afectó al lado izquierdo, la boca, la pierna, el habla”, contó al respecto recién en abril de este año.