La falta contra Vinicius que podría haber cambiado el rumbo del Real Madrid vs Barcelona

El Barcelona fue implacable en la segunda mitad, donde con tres goles sentenció la serie de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid, sin embargo, una polémica jugada donde supuestamente Nelson Semedo le comete falta a Vinicius dentro del área podría haberle cambiado el rumbo al partido.

Nelson Semedo cometió falta en el área del Barcelona contra Vinicius. (Foto Prensa Libre: Redes)
Nelson Semedo cometió falta en el área del Barcelona contra Vinicius. (Foto Prensa Libre: Redes)

Era el minuto 14 de la primera mitad, cuando el brasileño que deleitó a propios y extraños con su talento y velocidad cayó dentro del área del Barcelona, en algunas capturas del video del partido se puede observar como el pie derecho del portugués chocó con la parte posterior del pie derecho del brasileño, acto seguido Vinicius cae.

La joven promesa del Real Madrid fue marcado en esa jugada también por Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Los seguidores del Real Madrid criticaron la decisión del árbitro José María Sánchez Martínez, quien revisó la acción con la ayuda del árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés), pero determinó que no había existido falta.

Después de dicha jugada Vinicius tuvo otras opciones de gol y fue una verdadera pesadilla para la línea defensiva culé, pero no contó con la suerte de mandar el balón al fondo de las redes del Barsa.

Te puede interesar: La efusiva celebración del Barcelona en el camerino del Santiago Bernabéu

En el minuto 81 se terminó el partido para Vinicius, quien por Marco Asensio. Al brasileño le faltó el puntillazo final para hacer la diferencia y convertirse en el jugador que defina partidos que todo el madridismo quiere.

Te puede interesar: Luis Suárez: “Nos salió el partido redondo”

Hay que recordar que aún tiene 18 años y que tiene todo un futuro por delante.

Vinicius se lamenta después de fallar una oportunidad de gol en el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)

Durante el partido el ganador del Balón de Oro 2018, el croata Luka Modric cometió una falta contra Lionel Messi, la cual fue sancionada por el árbitro.

En redes sociales compararon dicha acción con otra entre ambos jugadores en un clásico pasado, en la que es Messi el que le comete falta al croata, pero en esa ocasión el árbitro no la marcó.

Contenido relacionado

> El Barcelona humilla al Real Madrid y estos son los memes

> El Nantes acude a la Fifa por el pago del traspaso de Emiliano Sala

> La regla de Kepa y otras cinco leyes extrañas del futbol

0