La tierna imagen de Sergio Ramos y su madre, Paqui Gracia, antes de la boda con Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casa este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados, momentos antes de la boba se pudo observar al futbolista junto a su madre Paqui Gracia, en una conmovedora fotografía.

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos junto a su madre, Paqui Gracia, antes de ingresar a la iglesia para casarse con Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: AFP)
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos junto a su madre, Paqui Gracia, antes de ingresar a la iglesia para casarse con Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo.

La madre de Ramos se mostró orgullosa del brazo de su hijo y con una enorme sonrisa de felicidad.

Mientras que Ramos se ve elegante y feliz de poder posar en un día tan especial junto a su progenitora.

La pareja se dará el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas hora habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Sergio Ramos y su madre Paqui Gracia camino a la iglesia donde el jugador se casará con Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Te puede interesar: Takefusa Kubo, nuevo fichaje del Real Madrid, acapara los focos en práctica de Japón

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Sergio Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.

La novia Pilar Rubio llegó así a la Catedral de Sevilla para su boda con Sergio Ramos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

Luka Modric el ganador del Balón de Oro 2018 junto a su esposa Vanja Bosnic. (Foto Prensa Libre: AFP)
David Beckham junto a su esposa Victoria Bekcham asistieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: Hazard fue presentado como jugador del Real Madrid y asegura que espera ganar muchos trofeos

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.

Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.

El brasileño Roberto Carlos junto a su esposa Mariana Luccon también fueron invitados a la boda. (Foto Prensa Libre: AFP)

Alvaro Morata y su esposa Alice Campello llegan a la catedral de Sevilla para la boda de Sergio Ramos con Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

 

> La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez vivió en el Bernabéu la presentación de Eden Hazard

> Así será la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid

> ¿El sustituto de Marcelo? El Real Madrid anuncia la contratación de Mendy por seis temporadas