Los ladrones se entran a robar a la casa de Piqué y Shakira 

Unos ladrones entraron a robar la noche del martes en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat, Barcelona el futbolista  del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. 

Gerard Piqué acompañó a Shakira en su concierto en Alemania, según compartió en sus historias de Instagram. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Instagram)
Gerard Piqué acompañó a Shakira en su concierto en Alemania, según compartió en sus historias de Instagram. (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla Instagram)

Los Mossos d'Esquadra  abrieron  una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjó de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Moments from last night! Momentos de anoche en Colonia! Shak #shakiracologne

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Los ladrones se fueron de la casa sin causar daños personales, según las fuentes. Los amantes de lo ajeno se llevaron relojes lujosos del futbolista y algunas joyas de Shakira.
Lee también: Roban dos camisolas de Neymar…¡en la casa de Unai Emery!
Según el diario español, El País, “un portavoz de la investigación dijo que los ladrones no sabían quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente se fijaron en él por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar”, tomando ventaja de la fuerte tormenta que cayó en el área.

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes. 

Contenido relacionado: 

> Coutinho vive una pesadilla en Barcelona, entre asaltos y grúas
> Jugador del Villarreal es detenido otra vez por robar y agredir a un hombre
> Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund