Liberman: “Es gravísimo hacer mentir al cuerpo técnico de la Selección por Messi”

El periodista argentino Martín Liberman criticó sin censura al cuerpo médico, dirigentes y a los mismos jugadores de la Selección de Argentina, por el tema de Lionel Messi, quien dejó al combinado albiceleste y no jugará contra Marruecos, por una supuesta lesión.

Martín Liberman, periodista argentino. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Martín Liberman, periodista argentino. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“Qué lesionado, sabíamos que este partido se jugó porque Adidas puso el dinero y Messi tuvo que ir. No está lesionado Messi. Mucho peor es hacer mentir a todo el cuerpo técnico, que digan cosas que no existen, eso es gravísimo”, aseguró el también productor de televisión y presentador en Fox Sports Argentina.

Con la misión de recomponer la imagen tras la derrota ante Venezuela, Argentina afronta, sin Leo Messi, el último ensayo antes de la Copa América, ante una selección marroquí que también quiere ajustar su equipo para la Copa de África.

La fugaz aparición de Messi, que jugó en Madrid después de 265 días ausente y regresó al día siguiente a Barcelona, por molestias en el pubis, marca el encuentro de Tánger.

Lee también: Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”

“Él (Messi) que volvía, no tiene nada que ver. Hay que exculparlo. No se puede ser presidente o vicepresidente de la AFA y ser alcahuete con los jugadores”, añadió. “No sos su amigo, sos su jefe”.

La gran preocupación del futbol argentino es cómo rodear al crack del Barcelona de un equipo competitivo. Evitar que, ante una nueva frustración, se replantee esta vez de forma definitiva su renuncia a la Albiceleste.

Contenido relacionado

> Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”

> Los memes señalan a Lionel Messi en la derrota de Argentina contra Venezuela

> Argentina da a conocer su nueva camisola con variantes en su diseño tradicional

 

0