Con la misión de recomponer la imagen tras la derrota ante Venezuela, Argentina afronta, sin Leo Messi, el último ensayo antes de la Copa América, ante una selección marroquí que también quiere ajustar su equipo para la Copa de África.
La fugaz aparición de Messi, que jugó en Madrid después de 265 días ausente y regresó al día siguiente a Barcelona, por molestias en el pubis, marca el encuentro de Tánger.
Lee también: Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”
"ES GRAVÍSIMO HACER MENTIR AL CUERPO MÉDICO DE LA SELECCIÓN POR MESSI"#DebateFinalFOX – @libermanmartin aclaró que no es culpa de Leo, pero que el jugador "fue sólo por un compromiso comercial".
Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/xcgn4Xog6t
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 26, 2019
“Él (Messi) que volvía, no tiene nada que ver. Hay que exculparlo. No se puede ser presidente o vicepresidente de la AFA y ser alcahuete con los jugadores”, añadió. “No sos su amigo, sos su jefe”.
La gran preocupación del futbol argentino es cómo rodear al crack del Barcelona de un equipo competitivo. Evitar que, ante una nueva frustración, se replantee esta vez de forma definitiva su renuncia a la Albiceleste.
Contenido relacionado
> Maradona: “¿Argentina? Yo no veo películas de terror”
> Los memes señalan a Lionel Messi en la derrota de Argentina contra Venezuela
> Argentina da a conocer su nueva camisola con variantes en su diseño tradicional