Lionel Messi es aclamado en el Bernabéu en la final de la Copa Libertadores River vs Boca

El astro argentino Lionel Messi se encuentra en el estadio Santiago Bernabéu, a donde asistió junto a su hijo mayor Thiago para presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América. 

Lionel Messi en el momento que se dirigía al palco privado que le fue asignado en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto Prensa Libre: Redes)
Lionel Messi en el momento que se dirigía al palco privado que le fue asignado en el estadio Santiago Bernabéu. (Foto Prensa Libre: Redes)

El delantero del Barcelona fue aclamado por los aficionados a su ingreso al estadio. Video que circulan en las redes sociales muestran a diez del Barsa cuando saluda a los aficionados que lo aclamaban.


“Leo, Leo, Leoooo…”, eran los gritos de los aficionados, Messi respondió saludando con la mano, mientras cuatro agentes de seguridad le abren paso entre la multitud.

Lee también: Lionel Messi anota dos golazos de tiro libre frente al Espanyol.

Entre otras estrellas del futbol mundial que se encuentran en el estadio del Real Madrid se encuentran Arturo Vidal, Jordi Alba, Sergio Busquets, Paulo Dybala, Giorgio Chillini, Leonardo Bonucci, Antoine Griezmann, Javier Zanetti, James Rodríguez, Mauro Icardi, Esteban Cambiaso entre otros.

Te puede interesar: El argentino Lionel Messi se compró un lujoso avión.

Además, también se pudo obeservar al entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone y al exjugador uruguayo Enzo Francescoli.

Uno de los más entusiasmados es el francés Antoine Griezmann, quien llegó cn la camisola de Boca Juniors.


Además, también se encuentran en el estadio los italianos de la Juventus Giorigo Chiellini y Leonardo Bonucci.

Contenido relacionado

> El PSG niega que busque vender a Mbappé o Neymar. 
> El Atlético de Madrid vence por goleada al Alavés.
> La Juventus supera por la mínima al Inter de Milán.