Messi protagoniza los memes y lo nombran como “el verdadero amo de la Champions”

El hambre de gol, la precisión y la velocidad son tres aspectos clave del juego de Lionel Messi que además de ser el protagonista de la victoria del FC Barcelona contra el Liverpool es el protagonista de los memes.

Publicado el
Uno de los memes hace alusión a que mientras Lionel Messi celebra, Cristiano Ronaldo ve el partido por televisión. (Foto Prensa Libre: Redes)
Uno de los memes hace alusión a que mientras Lionel Messi celebra, Cristiano Ronaldo ve el partido por televisión. (Foto Prensa Libre: Redes)

Los internautas no se cansan de alabar al diez del Barcelona, al que en más de alguna ocasión lo han denominado como el D10S del futbol.

El argentino anotó un doblete en la victoria del cuadro culé, 3-0 contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y solamente un desastre le impedirá al equipo culé decir presente en la final de la Champions.

Desde comparaciones con Cristiano Ronaldo, a quien colocan viendo el partido en su casa, hasta afirmar que el verdadero amo de la Champions es Lionel Messi, la creatividad ha fluido en las redes sociales para destacar la buena participación de Messi con el Barcelona.

Te puede interesar: Lionel Messi le desea pronta recuperación a Iker Casillas 

Sin lugar a dudas el tiro libre de Messi fue un gol que nunca olvidaremos, hubo quien enmarcó una fotografía del tanto como si se tratase de una verdadera obra de arte.

Lee también: Los cinco momentos más memorables en la carrera del portero español Iker Casillas

También hay quien comparó a Lionel Messi con Ironman, en clara referencia a Avengers Endgame.

 

Contenido relacionado

> Iker Casillas: “Un susto grande pero con las fuerzas intactas”

> Personalidades del mundo deportivo le desean pronta recuperación a Iker Casillas

> Iker Casillas es hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto