Lionel Messi se divierte en su último día de vacaciones jugando con su perro Hulk

Lionel Messi se divierte durante sus vacaciones junto a su familia, pero no deja al lado a fiel amigo de toda la vida, el balón.

Lionel Messi se divierte jugando en el patio de su casa junto a su perro Hulk. (Foto Prensa Libre: Instagram antoroccuzzo)
Lionel Messi se divierte jugando en el patio de su casa junto a su perro Hulk. (Foto Prensa Libre: Instagram antoroccuzzo)

En un video publicado en Instagram por Antonella Roccuzzo, esposa del diez del FC Barcelona, se puede observar a Lio con el balón haciendo regates contra su perro Hulk, un dogo de Burdeos.


Además se pueden escuchar las sonrisas de sus hijos. “Marca mejor papi”, se escucha decir a uno de ellos cuando Messi se acerca a la portería, pero Lio prefiere seguir evadiendo a su mascota.

“Es muy bueno jugando futbol eh”, agrega el niño. Lio  goza de sus últimos momentos de vacaciones, mientras el resto de su equipo se encuentra en Estados Unidos, en la gira de pretemporada del cuadro culé.

El video tiene hasta el momento más de un millón de likes en Instagram.

Después de la Copa del Mundo en la que Argentina fue eliminada en cuartos de final por Francia, Lionel Messi ha pasado las vacaciones junto a su esposa e hijos: Thiago de 5 años, Mateo de 2 y Ciro de cuatro meses.

Lee también: El Barcelona vence en los penaltis al Tottenham en el inicio de su gira por Estados Unidos.

?⚽️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Se sabe muy poco de lo que ha hecho para divagar y dejar atrás el trago amargo que significó no poder ganar el Mundial, en el que habría sido su última oportunidad ya que difícilmente jugará con la albiceleste en Qatar 2022.

Días atrás se filtraron fotografías de Messi y Antonella durante su estancia en Ibiza y otras en la que aparecen en la fiesta de la boda de Cesc Fabregas.

Te puede interesar: Keylor Navas termina sus vacaciones y regresa al Real Madrid.

Messi se incorporará a los entrenamientos del Barsa este martes, también se unen al trabajo del equipo blaugrana Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Contenido relacionado

> Klopp explota contra Sergio Ramos por falta contra Mohamed Salah en la final de la Champions.

> Juan Carlos Osorio deja un recuerdo difícil de borrar en la selección de México.

> Ernesto Valverde: “Al Real Madrid le hará mucha falta Cristiano Ronaldo”