Hummels lamenta los goles que el Bayern Múnich le “regaló al Real Madrid”

El defensa alemán del Bayern Múnich Mats Hummels lamentó los errores defensivos cometidos por su equipo y que le han acabado costando la eliminación en semifinales ante el Real Madrid, tras perder 2-1 en Alemania y empatar 2-2 este martes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Mats Hummels luce triste después de que el Real Madrid superara al Bayern en las semifinales de la Champions.(Foto Prensa Libre: AFP)
Mats Hummels luce triste después de que el Real Madrid superara al Bayern en las semifinales de la Champions.(Foto Prensa Libre: AFP)

“Duele mucho” la eliminación, declaró Hummels a la televisión alemana. “Esta noche tuvimos varias ocasiones de gol, muy claras, y deberíamos haber sacado mayor provecho”, analizó.


“Hay que decirlo claramente: les hemos regalado un gol en cada partido”, añadió en referencia al segundo tanto de este martes, anotado por el francés Karim Benzema tras un error garrafal del portero Sven Ulreich en el primer minuto de la segunda parte.

“Y estábamos siendo superiores, pero cuando se quiere este título, al final se debe ser capaz de convertir las claras ocasiones que se tienen”, insistió.

Además, el defensa de Bayern Múnich Niklas Süle declaró que el conjunto español “no perdona”, en declaraciones a Sky Alemania.

“El resultado es una gran decepción”, admitió el central, titular este martes por la ausencia de Jerome Boateng, después de que el Bayern empatara a dos goles en el Bernabéu y se quedara a un paso de remontar el 2-1 encajado hace una semana en Alemania.

Mats Hummels no pudo hacer nada en la jugada del segundo gol del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Te puede interesar: Los memes de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

“Hemos hecho un gran partido como la semana pasada, pero les hemos hecho un regalo”, añadió en relación al segundo gol madridista, anotado por Karim Benzema en el 46 tras un gran error del portero Sven Ulreich.

“A este nivel, cuando juegas contra el mejor equipo del mundo, todos los errores los pagas. No reprocho nada a nadie, pero el Real no te perdona“, dijo.

Mats Hummels del Bayern Múnich disputa el balón con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: La Roma y el reto de la nueva remontada histórica frente al Liverpool.

El Bayern acabó empatando con un gol del colombiano James Rodríguez tras un centro del propio Süle, que acabó bromeando con esa jugada: “Creo que es la primera vez en mi carrera profesional que un centro mío llega a buen puerto”.

James Rodriguez ?derecha? celebra con Niklas Süle, después del gol anotado por el colombiano a pase de Süle. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado:

> Keylor Navas: “Estamos haciendo historia”.

> Ángel Di María confiesa que no sabe si seguirá en el PSG.

> ¿Doblete o Liga de Campeones?, el extraño debate del futbol español.