Messi jugó una “chamusquita” con un grupo de niños durante sus vacaciones en el Caribe

Alejado de todo el mundo en una exclusiva playa de Antigua y Barbuda Lionel Messi para recuperar energías y afrontar lo que viene en la próxima temporada con el FC Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi aprovechó para jugar futbol en la playa junto a su hijo y tres amigos.

Lionel Messi junto a su hijo Mateo jugaron contra tres niños en una playa de Antigua y Barbuda. (Foto Prensa Libre: Redes)
Lionel Messi junto a su hijo Mateo jugaron contra tres niños en una playa de Antigua y Barbuda. (Foto Prensa Libre: Redes)

Como cualquier padre Messi disfrutó al hacer equipo junto a su hijo Mateo al enfrentar a otros tres chicos.

Mateo, quien fue viral durante la Copa América por su carácter fuerte y sus ocurrencias desde las gradas de los estadios de Brasil para apoyar a la albiceleste comandada por su padre se muestra como todo un crack junto a papá Messi.

Lee también: Griezmann: “Messi es el número uno, es la imagen del futbol”

En el video de tan solo 17 segundos se ve cuando Messi le hace un excelente pase de zurda al segundo de sus hijos y este recibe el balón con la pierna derecha.

Sus rivales, aunque no tocan mucho el balón se ven felices de poder compartir unos minutos con el ídolo del balompié mundial.

Te puede interesar: Dani Alves sobre las críticas de Messi: “Le faltó el respeto a mi selección”

Lionel Messi se tomó una fotografía junto a uno de los chicos con los que jugó futbol en la playa. (Foto Prensa Libre: Redes)

Contenido relacionado

> El reggae de Messi: El video que recopila las críticas del astro argentino en la Copa América

> Roddy Zambrano, árbitro criticado por Messi en el Argentina vs Brasil, elogia los resultados del VAR

> Mario Kempes respalda a Lionel Messi, “quieren sancionar a los que defienden la verdad del futbol”

 

0