Mario Kempes respalda a Lionel Messi, “quieren sancionar a los que defienden la verdad del futbol”

Mario Alberto Kempes, el exfutbolista argentino que le dio a la albiceleste su primer título mundial en 1978 salió en apoyo a Lionel Messi y se sumó a las críticas a la Confederación Sudamericana de Futbol −Conmebol−.

Mario Kempes aseguró que se encuentra totalmente de acuerdo con las declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol. (Foto Prensa Libre: instagram @mario.kempes78)
Mario Kempes aseguró que se encuentra totalmente de acuerdo con las declaraciones de Lionel Messi en contra de la Conmebol. (Foto Prensa Libre: instagram @mario.kempes78)

Lionel Messi calificó a la Conmebol de corrupta después del partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, encuentro en el que terminó expulsado por una polémica discusión con el capitán de Chile Gary Medel, quien también vio la tarjeta roja.

Además, Messi aseguró que la Conmebol hizo todo para que Brasil fuera campeón, reiterando lo que ya había indicado después de la semifinal contra los brasileños en la que perdieron 2-0.

Kempes posteó en su cuenta de instagram: “Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el futbol, algunos han pagado, otros se están salvando de milagro, y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad el futbol”, escribió ‘el Matador’.

Te puede interesar: Chilavert apoya a Messi y hace un llamado para boicotear a la Conmebol

Además, el ahora comentarista televisivo se preguntó: “¡¿Dónde queda entonces la democracia y la libertad de expresión, más cuando se está diciendo una gran verdad?!”.

Lee también: Tite: “Messi tiene que respetar y aceptar cuando es vencido”

Antes había publicado un video en el que analiza la final entre Brasil y Perú, en donde critica el arbitraje y también respalda las afirmaciones de Messi.

Contenido relacionado

 

> Nace un nuevo Lionel Messi en la Copa América Brasil 2019

> Con goles de Agüero y Dybala Argentina vence a Chile y queda en tercer lugar de la Copa América

> Lionel Messi sale expulsado después de verse involucrado en pelea con el chileno Gary Medel

 

 

0