Messi y Neymar se unen en contra del hambre infantil

El astro argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar se unen para hacer su mejor jugada: pelear en contra del hambre infantil porque #JuntosSomos10.

Neymar Jr. y Messi se unen para apoyar a los niños y buscar alimentos. (Foto Prensa Libre: Mastercard)
Neymar Jr. y Messi se unen para apoyar a los niños y buscar alimentos. (Foto Prensa Libre: Mastercard)

Todos los aficionados al futbol desean volver a observar juntos a Messi y a Neymar como lo hacían en el FC Barcelona y deleitaban con sus maravillosas jugadas en el terreno del Camp Nou. Lo cierto, es que por el momento solo los niños cuentan con esa habilidad para reencontrarlos.


El movimiento #JuntosSomos10 servirá como un recordatorio de que cada día todos tenemos el poder de crear memorias, emprender una pasión, hacer una diferencia y hasta iniciar un movimiento social.

Este movimiento aprovechará el rol de dos futbolistas #10 capaces de inspirar y movilizar a diferentes generaciones de fanes, de uno los deportes más amados y seguidos de la región. 

Lee además: Lionel Messi fue nombrado embajador de Turismo Responsable por la OMT

Para los organizadores celebrar la amistad de Messi y Neymar Jr. y refuerza el mensaje del poder que tiene el futbol para unir a las personas alrededor de una pasión compartida y superar diferencias culturales.

Esta amistad, dentro y fuera del campo, ha inspirado a millones de fanes en todo el mundo y es un ejemplo simbólico de una cultura que vive de las conexiones humanas y los lazos de amistad. Aunque Neymar ahora juega en el París SG, la relación entre ambos no ha terminado y la hacen pública en sus redes sociales.


Neymar ya había anunciado que estarían de nuevo juntos, no con la camisola culé, pero sí en otro movimiento que busca unir para contribuir con los niños que se termine el hambre infantil, por lo que los dos cracks se han convertido en embajadores de la iniciativa.

Lee además: Los 4 prodigios latinoamericanos que según la revista France Football “dominarán el fútbol en el futuro”

Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). La compañía también donará el equivalente de 10 comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard. 

El proyecto busca llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas a los niños que padecen desnutrición infantil.

Contenido relacionado

> Messi publica la primera fotografía de su familia completa

> Neymar regresará a París en dos semanas

> Luis Enrique dice que dirigir a Messi es facilísimo