Millonario robo a Arturo Vidal mientras jugaba el clásico de Milán, 400,000 euros en pérdidas

El jugador del Inter de Milán Arturo Vidal sufrió un robo millonario en su mansión del Lago di Como en el que le sustrajeron cerca de 400,000 euros en bienes materiales.

Publicado el
Arturo Vidal subió esta fotografía a su cuenta de Instagram el viernes último mostrándose contento. (Foto Prensa Libre: Artuto Vidal)
Arturo Vidal subió esta fotografía a su cuenta de Instagram el viernes último mostrándose contento. (Foto Prensa Libre: Artuto Vidal)

Pese a que el atraco ocurrió el 7 de noviembre anterior, justo cuando se disputó el Derby della Madonnina (1-1) la historia adquirió relevancia recién ahora en Italia al confirmarse que dentro de las pérdidas estaba un auto Mercedes, joyas y relojes.

Además según los peritajes de la investigación, se determinó que los ladrones ingresaron a la residencia de descanso que tiene Vidal al inicio del cotejo, es decir entre las 20:45 y las 21 horas de aquel país.

Esa ocasión Vidal entró de cambio para Simone Inzaghi al minuto 68′ relevando a Nicoló Barella.

Esta temporada entre Champions League y Serie A, el jugador de la selección chilena ha disputado 11 partidos (7 de liga y 4 de UCL), en estos juegos ha conseguido dos goles, uno en cada competición y registra solo una asistencia en la competencia local.

Por contra, con su seleccionado tiene 11 apariciones y cuatro goles. También dos amarillas y una roja. Esta última obtenida el 16 de noviembre en su país en el duelo ante Ecuador al minuto 13′.

Finalmente, en el partido de este sábado entre Venezia e Inter (0-2), Vidal no vio acción.