Neymar Jr es magia, risas y túneles en el entrenamiento del París SG

El brasileño Neymar Jr dejó ver en las redes sociales que la pasa bien con el París SG, tras postear dos videos que se han hecho virales por dos túneles increíbles.

Neymar Jr se vistió de mago el lunes anterior durante el entrenamiento del París SG. (Foto Redes).
Neymar Jr se vistió de mago el lunes anterior durante el entrenamiento del París SG. (Foto Redes).

La estrella brasileña sigue demostrando que ya sea en la Selección de su país o en el equipo donde se encuentre es un amante del futbol y lo disfruta a su estilo.

El lunes, Neymar Jr colgó dos videos en sus redes sociales que en 24 horas han alcanzados las 8 millones de reproducciones.

El primero se encuentra con el grupo de entrenamiento en una mañana fría en Francia y le hace un túnel a un compañero y lo celebra entre risas y burlas.

El segundo ha sido más espectacular y lo realizó en pleno partido interescuadras y con un taco especial pasa el balón por las piernas de uno de sus compañeros.

El video ha generado además de millones reproducciones ha sido considerado humillante y divertido entre los comentarios en la cuenta de Instagram del jugador.

Todos lo han pasado bien con los videos de Neymar Jr , quien ha recibido comentarios de otras estrellas como el francés Karim Benzema, jugador del Real Madrid y Gerard Piqué, del Barcelona, entre otros.

Neymar está listo para jugar los próximos partidos de liga. Este miércoles, el París Saint Germain recibirá la visita del Nantes en el Parque de los Príncipes y seguidamente deberá preparar el partido del domingo ante el Lyon.

Neymar se entrenó bien. Tendrá dolor varios días, pero completó el entrenamiento y acabó bien”, declaró Emery sobre la estrella brasileña.

“Para que el dolor pase, tiene que esperar una o dos semanas. Está bien sin contacto, pero si sufre un contacto en la misma zona, el dolor volverá. Vamos a ver hoy, pero normalmente para mañana estará preparado”, señaló Emery en la rueda de prensa previa al duelo.

El centrocamista italo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de una lesión en el muslo, continúa “trabajando con los fisioterapeutas”, precisó Emery, añadiendo que no estará disponible el miércoles.

En cuanto al argentino Javier Pastore, que regresó cinco días tarde de las vacaciones de Navidad, Emery no dio pistas sobre su reintegración al grupo.