Después de una semana de pretemporada en Singapur y de gira promocional por Asia, el PSG desembarcó este miércoles en Shenzhen para disputar su primer título oficial de la temporada 2018/2019.
Lee también: El Inter podría arrebatarle a Modric al Real Madrid
Neymar terminó este verano con los rumores de un posible traspaso al Real Madrid: “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y para buscar objetivos”, dijo el julio el delantero a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.
El jugador más caro de la historia, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha sido objeto de críticas y burlas durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 por exagerar sus caídas sobre el terreno de juego.
Recientemente, se vio envuelto en una nueva polémica debido a un anuncio publicitario lanzado el domingo por uno de sus patrocinadores, Gillette, donde salió al paso de las críticas y admitió que algunas de sus reacciones fueron sobreactuadas.
Lee también: El Chelsea ofrece a Kanté ser el mejor pagado del club con tal de retenerlo
El anuncio generó opiniones encontradas en las redes sociales entre los aficionados que apoyaban la sinceridad mostrada por el brasileño y aquellos que cuestionaban que el “mea culpa” hubiera sido entonado a través de la propaganda de una marca.
Ailey a eu la chance de voir @neymarjr avec sa meilleure amie. Le résumé de cette journée à suivre…
🇨🇳 #NJRinChina pic.twitter.com/qsI19Oqfgd
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 2, 2018
Contenido relacionado
> La madre de Neymar sale en defensa de su hijo tras las críticas por Rusia 2018
> Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil
> Neymar le desea lo mejor a Cristiano Ronaldo en su nueva etapa en la Juventus