Octavio Ocaña, Benito Rivers en Vecinos, intentó pero no logró cumplir su sueño de jugar en Cruz Azul

Quien en vida fuera conocido como Octavio Ocaña, actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” de Televisa murió la tarde del viernes pasado y siguiendo la tendencia, aquí contamos sobre su intento de ser futbolista.

Publicado el
El actor mexicano Octavio Ocaña fallecido el viernes pasado era hincha de Cruz Azul. (Foto Prensa Libre: Instagram Octavio Ocuña)
El actor mexicano Octavio Ocaña fallecido el viernes pasado era hincha de Cruz Azul. (Foto Prensa Libre: Instagram Octavio Ocuña)

De acuerdo con información del periódico mexicano MedioTiempo, Ocaña era aficionado del Cruz Azul y buscando su sueño se probó para ser futbolista de la máquina.

También añaden que ese no fue el único club en el que Ocaña trató de dedicarse a patear el balón.
Chivas, Pachuca y el Deportivo Gladiadores destacan entre los clubes de los que formó parte en inferiores, esto cuando se tomó una pausa del mundo del espectáculo.

Como testigo de su esfuerzo queda el registro como jugador en la página oficial de la Liga MX.

Todo este contexto sirve para respaldar las palabras que el mismo Ocaña pronunció en aquel lejano 2007, cuando se confesó cementero y fanático de Óscar Pérez quien defendió ese arco muchos años.

23

Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, contó ese año luego de que su personaje levantara el interés de la audiencia.

Este sábado los celestes escribieron en tuiter su pésame, sumándose así al recuerdo de su memoria.

Cabe resaltar que contrario a lo que Ocaña refirió para el Diario Presente en enero de 2018, acerca de nunca haberlos visto campeones, al final la vida le permitió ver el fin de esos 23 años en mayo pasado cuando Cruz Azul se coronó tras derrotar a Santos Laguna.

Celebrando así su primer título desde 1997, solo dos años antes de su nacimiento.