Se rinde a Vinicius: la divertida reacción del ‘Kun’ Agüero al golazo del brasileño

Sergio ‘el Kun’ Agüero, quien estuvo comentando el partido entre Manchester City y Real Madrid (4-3) en las semis de la Champions, quedó atónito con la definición de Vinicius Jr.

Publicado el
Sergio Agüero, durante su transmisión en Twitch. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Sergio Agüero, durante su transmisión en Twitch. (Foto Prensa Libre: Captura video)

Sergio ‘el Kun’ Agüero comentó en vivo (Twitch y una cadena internacional) el partido que el Manchester City le ganó 4-3 al Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Champions League.

El exfutbolista argentino está acostumbrado a transmitir en vivo mientras se divierte con videojuegos, pero esta experiencia fue diferente para él, pero no menos divertida.

‘El Kun’, exjugador del Manchester City, acompañó en la previa y durante todo el juego a sus seguidores. Comentó cada minuto del partido y también tuvo algunos invitados, entre ellos, Mario Balotelli; su broma sobre Karim Benzema también fue de lo más comentado en redes.

Otro momento épico de la transmisión, fue cuando el jugador merengue Vinicius Jr. marcó el segundo tanto de su equipo, tras una jugada y definición exquisita.

El golazo del futbolista de 21 años maravilló al mundo con ese golazo y ‘el Kun’ Agüero no tuvo opción, más que rendirse ante la magia del brasileño.

“Uuuuy, se viene la contra del Madrid…”, dijo Sergio cuando Vinicius le hizo un caño a Fernandinho y comenzó su carrera a la portería rival. ‘el Kun’ ya se había llevado las manos a la cabeza.

No te puedo creer Vinicius lo rápido que está. Qué golazo que hizo el hijo de mil p…”, añadió Sergio.