VIDEO | Luis Suárez explotó contra Simeone después de que lo cambió contra el Sevilla: “Pelo…. de mi….”

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez estalló contra su entrenador, Diego Simeone después de ser reemplazado en el juego de la jornada 18 en LaLiga ante el Sevilla: “Pel… pedazo de m…”

Publicado el
El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez mientras protestó contra Diego Simeone, su entrenador. (Foto Prensa Libre: Youtube)
El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez mientras protestó contra Diego Simeone, su entrenador. (Foto Prensa Libre: Youtube)

Simeone tomó la disposición cuando se cronometraba el minuto 59′ ante los hombres de Julen Lopetegui.

Suárez, molesto fue visto por la realización mientras caminaba fuera de la cancha y el uruguayo quedó en primer plano cuando empezó a murmurar para si mismo protestas para esta determinación del estratega argentino.

“Pelo…., pedazo de m….., siempre igual”, es lo que supuestamente se le puede apreciar al goleador rojiblanco.

Además una vez llegado al banco, el ariete toma asiento pero se desprende de sus medias y las avienta por un lado mientras se cubre el rostro.

El tiempo durante el desarrollo del partido quizá le daría la razón a Suárez puesto que iban 1-1, Iván Rakitic con un zapatazo clavó el primero a los siete minutos y después al treinta y tres empató Felipe para los rojiblancos.

Posteriormente, Lucas Ocampos terminó por aventajó a los hispalenses una vez más cuando faltaban dos minutos para el final del partido.

Esta temporada Luis Suárez registra 17 partidos, siete goles, una asistencia y cuatro amarillas.

La anterior, 20-21 el mismo charrúa hizo 21 dianas en 32 cotejos, repatió tres goles y recibió seis amarillas.

En la Champions de este año solo marcó una vez en seis citas. Dos cartones amarillos completan la cuenta.