VIDEO | Sergio Ramos ve favorito a Messi para ganar el Balón de Oro

El defensa del Paris Saint-Germain Sergio Ramos que este domingo debutó con sus nuevos colores, ante el St-Etienne (1-3) por la fecha 15 de la Ligue 1 reconoció a su compañero Lionel Messi como el favorito para ganar el Balón de Oro.

Publicado el
El defensa español del Paris Saint-Germain Sergio Ramos, en acción durante su primer partido de Liga entre el AS Saint-Etienne y Paris Saint-Germain. (Foto Prensa Libre: EFE)
El defensa español del Paris Saint-Germain Sergio Ramos, en acción durante su primer partido de Liga entre el AS Saint-Etienne y Paris Saint-Germain. (Foto Prensa Libre: EFE)

Procedente del Real Madrid, el andaluz llegó a París en julio pasado tras 16 años en el club de la capital española, sin embargo no jugaba un duelo oficial desde inicios de mayo anterior.

“Son momentos duros, momentos de soledad, muchas horas en el gimnasio, con el fisio, con el preparador. Al final no dejas de tener cierta negativa que te hace dudar un poco a veces, pero yo siempre creí en mí, creí en el trabajo. Estoy plenamente centrado en devolver esa confianza que han depositado en mí”, le dijo a Amazon Prime antes de debutar con el PSG este domingo.

“Ha sido un año difícil, pero te da tiempo para aprender, para pensar, para vivir cosas que afortunadamente no había vivido a lo largo de mi carrera”, puntualizó sobre volver a su mejor versión.

A la postre de su primer partido Ramos dedicó palabras de aprecio para Leo Messi, concretamente sobre su favoritismo para ganar el premio de France Football, el Balón de Oro que se dará este lunes 29 a las 20 horas tiempo de Francia.

“Lo veo bien, es un jugador muy determinante, único y es un privilegio tenerlo, yo siempre defiendo a los que están en mi equipo así que le deseo toda la suerte del mundo”, dijo para la ESPN.

Este 2021 Ramos solo había visto acción en siete partidos y regresó a entrenar con el grupo al comenzar noviembre, durante el último parón internacional.

Esto debido a problemas en el gemelo que lo tuvieron al márgen de sus compañeros levantando especulaciones sobre su estado de forma a sus 35 años.

El exjugador madridista ya había sido convocado una vez por Mauricio Pochettino pese a que no vio acción ese 23 de noviembre en la derrota parisina 2-1 ante el Manchester City por la Champions League.