Vinícius falla en su intento por emular a su compatriota Neymar

El brasileño Vinícius vivió un momento incomodo en el partido de Real Madrid frente al Malilla, al intentar hacer una jugada mágica que terminó fuera de la cancha del Santiago Bernabéu.

El brasileño Vinícius sigue siendo criticado por la poca efectividad con el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP).
El brasileño Vinícius sigue siendo criticado por la poca efectividad con el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP).

La nueva estrella del Real Madrid intentó salir de manera elegante de la marca del equipo rival, pero la intentar una chilena al estilo Neymar, del París SG, la pelota se le soltó de los pies y terminó en el saque de banda.


La iniciativa del joven brasileño fue motivo de burlas por algunos usuarios de las redes sociales, mientras que otros aplaudieron el intento en el choque de vuelta del contra el Mellila, rival que Madrid venció 6-1.

Al final todo quedó como una experiencia del juego, pues Vinícius completó un gran partido al aportar con una anotación en el triunfo que le dio la clasificación a los blancos a los octavos de final de la Copa del Rey.

Marco Asensio, en dos ocasiones (33, 35), el canterano Javi Sánchez (39), Isco (48, 83), y el brasileño Vinícius Junior (75) completaron la goleada local, mientras que para el conjunto de la 2ª B española (tercera categoría) anotó Yacine (81).

https://twitter.com/_Gracia21_/status/1070782537008582656

Vinícius no termina de convencer a la afición a la afición y a la prensa madridista. En el choque del jueves tuvo buenos momentos como el pase a Asensio para el segundo gol del Madrid.

Lee además:Justicia española captura y deporta a aficionado violento de Boca Juniors

Sin embargo, se le criticó la poca finalización de las acciones a gol,  además de fallar tres jugada de gol. En el caso de marca incluso le criticó y lanzo la pregunta: “¿Aprenderá a ser más efectivo y menos filigranero?”.

El Real Madrid regresará a la Liga española el próximo domingo cuando visite al Huesca, en la fecha que está obligado a sumar los tres puntos para evitar seguir perdiendo terreno en relación al líder Barcelona.

Contenido relacionado:

> Pelé: “Se hizo difícil defender a Neymar por todas esas cosas que él hace”

Vinicius Jr. recibe una mordida en el partido del Castilla contra el Atlético de Madrid B

Vinicius, la promesa del Real Madrid visita a Neymar en su mansión de Río de Janeiro