Afición de Municipal hace fiesta en el hotel de concentración antes del Clásico

Los aficionados de Municipal compartieron la noche de este sábado con sus jugadores en el hotel de concentración en la previa del clásico 308 contra Comunicaciones.

Jugadores de Municipal posan con aficionados que se hicieron presentes al hotel de concentración. (Foto Municipal).
Jugadores de Municipal posan con aficionados que se hicieron presentes al hotel de concentración. (Foto Municipal).

El duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 se disputará este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 11 horas, y donde el plantel de los albos será local.

Ante la medida de la Liga Nacional de que solo la afición local puede ingresar al estadio, esta vez será la de Comunicaciones, la afición roja acompañó a sus jugadores y les mostró su respaldo para el choque del domingo.

Los seguidores se presentaron al hotel con cantos, aplausos y mucha alegría a lo cual los jugadores respondieron con su presencia e incluso se fotografiaron con los fans y algunos compartieron video en las redes sociales.

La cuenta oficial de Municipal en Twitter realizó varios posts con de los seguidores rojos, destacando uno con una fotografía con parte del plantel y con el mensaje: “Por ellos que día a día nos alientan y dejan la voz en cada partido”.

Lee también: Sanarate firma la sexta victoria, se coloca sublíder y agudiza la crisis de Siquinalá

Municipal llega al encuentro contra los albos de líder con 23 puntos, tres más que el rival de turno que tiene 20, por lo que el resultado será determinante para ambos equipos para determinar posiciones en la clasificación.

Contenido relacionado:

> Nicholas Hagen: “Les queremos arruinar la fiesta”

> Municipal llega al Clásico 308 sin entrenador y cinco jugadores

> Agustín Herrera: “Buscamos treparnos al liderato. En el Clásico será una bonita oportunidad”

0