Aparece un nuevo obstáculo en la recuperación futbolística de Alexánder Larín

El volante salvadoreño de Comunicaciones, Alexánder Larín, quien ha pasado más tiempo lesionado que dentro del rectángulo de juego, no pudo completar este martes el entrenamiento con su equipo, luego de una molestia en la pantorrilla izquierda.

El mediocampista salvadoreño Alexánder Larín tuvo problemas para completar su entrenamiento con Comunicaciones este martes, en el estadio Doroteo Guamuch Flores (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El mediocampista salvadoreño Alexánder Larín tuvo problemas para completar su entrenamiento con Comunicaciones este martes, en el estadio Doroteo Guamuch Flores (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Larín, quien no ve acción con su representativo desde la fecha 12 del Apertura 2018, volvió a ser víctima de una nueva lesión, aunque no hay motivo para alarmarse, según el doctor de los cremas, Fredy Fernández.

El mediocampista cuscatleco empezó con su puesta en forma desde el lunes de la semana pasada, luego de haber superado una operación de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que lo mantuvo alejado de las canchas por casi siete meses.

La planificación del cuerpo técnico albo, que encabeza Iván Franco Sopegno, contemplaba que el volante debía hacer futbol con la categoría especial, para así poder tomar ritmo de juego.

El miércoles pasado, en el estadio Mateo Sicay Paz, de Siquinalá, cumplió con su primer encuentro, en el que le alcanzó para marcar un tanto.

La segunda aparición de Larín estaba planificada para darse mañana en el juego de la Sub 20 crema contra Cobán Imperial, pero por su nueva molestia no podrá participar.

Por si te interesa: El drama de Alexánder Larín, se pierde el torneo por un polémico procedimiento médico

“Lastimosamnte hoy tuvo molestias en la pantorrilla. Hay un resentimiento muscular, aunque ya se le trabajó. Si la molestia continúa, veo difícil que sea convocado”, dijo el médico Fernández.

“Su rodilla ya está recuperada. Ahorita que ha empezado a intensificar las cargas, hay mayor exigencia y eso obviamente condiciona. No consideramos que sea una lesión la que tenga, pero si es algo que lo limita para estar en un juego”, agregó.

Además de Larín, los albos no podrán contar por lesión para su juego contra el líder Cobán Imperial con el contención Gerardo Gordillo, con el delantero Darío Carreño y con el mediocampista Carlos el Cuilapa Mejía.

Contenido relacionado:

> Estos son los cinco atractivos para no perderte la fecha 19 del Clausura 2019

> Directiva de Cobán Imperial solicita mayor apoyo de sus aficionados

> Luis Morán mantiene el sueño de ser el portero titular de Antigua GFC

 

0