Ariel Sena: “Conversaré con los jugadores o se van unos cuatro o me voy yo”

El entrenador uruguayo de Sanarate Ariel Sena está muy molesto por la derrota frente a Cobán Imperial, por lo que ha dicho que o se van unos jugadores o deja él el equipo, a falta de cinco jornadas por disputarse.

El entrenador Ariel Sena no está conforme con el desempeño de sus futbolistas. (Foto Prensa Libre: Luis López)
El entrenador Ariel Sena no está conforme con el desempeño de sus futbolistas. (Foto Prensa Libre: Luis López)

Después de dirigir ocho partidos en la fase de clasificación del Clausura 2019, tras la salida de Héctor Julián Trujillo, el entrenador uruguayo Ariel Sena parece que está sufriendo mucho por la presión de lograr la permanencia en la Liga Nacional.

La derrota frente al líder Cobán Imperial por 1-2 y la victoria de Chiantla (1-0 contra Antigua GFC) le dio más dolores de cabeza a Sena, pues el equipo huehueteco está a tan solo un punto de estar en zona de descenso a la Primera División. ‘La Máquina Celeste’ tiene 35 unidades y ‘los Tigres’, 34, por lo que cada punto en disputa será vital para ambos conjuntos.

Tras terminar el juego frente a los ‘Príncipes Azules’ Sena salió muy molesto del camerino y les dijo “Son una vergüenza”, por los puntos perdidos en casa.

“Hay muchos jugadores que no tienen sacrificio en los partidos. Es lo que tenemos y uno trata de motivarlos, pero bueno yo acepté el reto. Voy a conversar con ellos porque o se van cuatro o cinco, o me voy yo”, aseguró el entrenador.

Lee además: Así fue el triunfo de Chiantla que complica la permanencia a Sanarate

“Estábamos bien, fue un descuido y el rival hizo bien las cosas. Cuando queremos buscar el partido y tratar de no conformarnos con un punto nos pasa esto. Rompemos la línea de fondo y nos anotan”, reflexionó Sena, quien sabe que no pueden volver a fallar. “Yo acepté este reto”, aseguró.

Sanarate no tendrá un camino sencillo, pues el próximo miércoles visitará a Antigua GFC, que está dolido por las dos últimas derrotas (Municipal y Chiantla), por lo que el equipo de Juan Antonio Torres Servín no puede fallar tampoco. Además, ‘la Máquina Celeste’ contará con otros dos juegos complicados fuera de casa contra Municipal y Xelajú MC, ambos equipos pelean por estar en la fase final; y recibirá al casi descendido Petapa y a Iztapa, otro necesitado de puntos.

‘La Máquina Celeste’ regresó hoy a los entrenamientos para intentar darle la vuelta a la página, aunque la molestia continúa presente en el técnico Sena, quien considera que algunos de sus jugadores no ponen el sacrificio necesario durante los partidos.

Contenido relacionado

> Chiantla y Sanarate, una batalla jornada a jornada. ¿Quién logrará la permanencia en la Liga Nacional?

> Ariel Sena: “Es un reto lindo volver a Sanarate. Es un placer estar de regreso”

> Cobán Imperial derrota a Sanarate y toma el liderato del Clausura 2019

0