Así es el hotel en el que se hospeda la Selección de Guatemala en Anguila

La Selección de Guatemala ya está en Anguila. Después de un largo viaje con escalas en Panamá y Saint Martin, el plantel de la Bicolor llegó a la casa del rival al que enfrentará el próximo sábado (18 horas) por la Liga de Naciones C de la Concacaf.

Esta es la vista del Anguilla Great House, en el que se hospeda la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)
Esta es la vista del Anguilla Great House, en el que se hospeda la Selección Nacional. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)

La Sele viajó ayer, después de una práctica matutina en el Centro de Alto Rendimiento, en zona 15, en la que no hubo novedades y se percibió el buen ambiente que hay y la alegría por afrontar este duelo y lograr el objetivo que es ascender a la Liga B.

Guatemala necesita empatar o ganar, frente a Anguila, para despedirse de la Liga de Naciones C, en la que fue ubicada por su mal posicionamiento en el ranquin; consecuencia de la suspensión del futbol nacional por casi dos años.

Lee también: Carlos Ruiz: “No me pidan que forme a un Messi o a un Cristiano Ronaldo”

Para este duelo, que se celebrará el sábado 12 de octubre en el Raymond E. Guishard Technical Centre, la Bicolor ya está en la isla y se hospeda en el Anguilla Great House Beach Resort.

Esta es una vista aérea del hotel en Anguila, en el que se queda la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)
Esta es la piscina del lujoso hotel. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)
El hotel que alberga al plantel nacional tiene hermosas áreas verdes. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)
Esta es una de las habitaciones que ofrece el hotel. (Foto Prensa Libre: Anguilla Great House)
Esta es otra panorámica de una de las habitaciones. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)
Sin duda, los seleccionados nacionales podrán disfrutar de un espectacular atardecer y amanecer. (Foto Prensa Libre: Facebook Anguilla Great House)
Así es el área de restaurante del hotel. (Foto Prensa Libre: Web Anguilla Great House)

Estos son los precios que el hotel ofrece en su página web:

Contenido relacionado

> Robles, Vargas, Ceballos y Guerra, en el equipo ideal de la Concacaf en la Liga C

> Víctor Guay celebra su cumpleaños con la convocatoria a la Selección Nacional

> Selección de Guatemala sube 11 puestos en el ranquin Fifa

4

Ronaldo Garcia Hace 1 semana

A mi en lo personal me importa un bledo dondeo como es el hotel donde se alojan estos pijijes. Sinceramente, es un gasto innecesario, pero bueno, gozen mientra se pueda.

Mario Lopez Hace 1 semana

Es una burla para todo el pueblo de Guatemala, tanta gente que no tiene casa, comida, ropa, que barbaros directivos y jugadores, y lo peor de todo que no pasaran cuando les toque jugar con El Salvador, Honduras, ya no digamos Mexico, Canada y USA, dinero tirado a la basura. Igual estan las mujeres no tenemos nada de foot boll, mejor inviertan en la niñes que necesita mucha ayuda.

Francisco Lopez Hace 1 semana

.
.
.
.
.
COMO “QUEMAR PÓLVORA EN ZANATES”
.
Apostarle a la selección nacional es una pérdida total. Históricamente así ha sido. Pero a los “patrocinadores”, en su mayoría oligarcas, les interesa vender a los incautos “pan y circo”, para así mantener anestesiado al pueblo.
.
Ese dinero, en lugar de tirarlo a la basura como es el caso, debería de ser bien invertido en fútbol infantil y juvenil, principalmente en comunidades en riesgo, para alejarlos de la delincuencia.
.
Invertir en la selección es como “quemar pólvora en zanates”.
.
.
.
.
.

Mario Acevedo Hace 1 semana

Para lo que terminen logrando es un gasto innecesario, deberian de dormir en casas de campaña y ya cuando ganen que pidan gustos, primero resultados y despues premios. Por eso no pasamos de zopilotes.