Aurora FC visita la unidad pediátrica del Hospital Roosevelt

Este martes fue un día especial para el plantel de Aurora FC. Por el Día Mundial de la Salud, conmemorado el pasado 7 de abril, el equipo aurinegro visitó la unidad pediátrica del Hospital Roosevelt.

El plantel de Aurora FC comparte con niños en el Hospital Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
El plantel de Aurora FC comparte con niños en el Hospital Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Con coloridos globos y pelotas para regalar, los futbolistas de Aurora llevaron alegría a los niños y compartieron con ellos.

“Todos los del plantel (Aurora FC) no dudamos en aceptar inmediatamente la invitación de Productos del Aire para formar parte de esta visita, que tenía por objetivo animar un poco a los niños que se encuentran hospitalizados. Esta actividad nos permitió sensibilizarnos de la situación por la que están atravesando estos pequeños ángeles”, comentó Víctor Gómez, Director Técnico de Aurora FC.

Lee también: José Carlos Martínez regresa con Municipal después de cinco meses de una lesión

Productos del Aire es la primera empresa guatemalteca dedicada a la producción y distribución de gases médicos industriales en Centroamérica.

Los casi 200 niños que se encuentran en el hospital, acompañados por sus padres y el personal del Hospital Roosevelt, disfrutaron del emotivo momento.

“Estamos sorprendidos como personal del hospital Roosevelt, nos alegra ver que los jugadores del Club Aurora vinieron a compartir con los niños, quienes están atravesando por diferentes dolores e incluso alejados de sus familias y este tipo de actividades los emociona”, afirmó Margarita Méndez, Jefe de servicio de cirugía pediátrica.

Contenido relacionado

> José Carlos Martínez regresa con Municipal después de cinco meses de una lesión

> Aaron Navarro de Guastatoya lidera el Top 5 de los mejores goles de la jornada 16 del Clausura 2019

> Mister Chip se viste con la camisola de Carlos Ruiz de Municipal y analiza la Champions

0