Clásico 308: El video viral con el que los cremas promocionan el partido contra Municipal

Comunicaciones será local este domingo 20 de octubre en el Clásico 308 y ha anunciado que el precio de las entradas será al 2×1, aunque ya lo habían dado a conocer días atrás, decidieron lanzar un anuncio en redes sociales donde le recuerdan a sus seguidores los precios de los boletos.

Comunicaciones publicó en sus redes sociales un video con el que promocionan el Clásico 308 de una particular manera. (Foto Prensa Libre: Twitter @cremasoficial)
Comunicaciones publicó en sus redes sociales un video con el que promocionan el Clásico 308 de una particular manera. (Foto Prensa Libre: Twitter @cremasoficial)

En el spot que los albos colgaron en twitter presentan una situación familiar en la que interactúan un esposo, una esposa y un niño.

Al inicio la esposa le habla a su esposo y le recuerda que el domingo será el cumpleaños de su mamá, pero él no quiere ir a visitar a su suegra.

Después aparece en escena el hijo que le cuenta a su padre que las entradas para ir a ver el Clásico 308 entre Comunicaciones y Municipal estarán en promoción al 2×1.

El esposo le comunica sobre la promoción a su esposa para convencerla que vayan al estadio y así evitar ir a la casa de su suegra a quien menciona que invitará ya que también es crema.

Te puede interesar: Comunicaciones y Municipal se entrenan bajo la lluvia, ¿Cómo estará el clima en el Clásico del domingo?

El spot tenía más de 45 mil reproducciones en el momento que se hizo esta nota y cientos de interacciones.

Comunicaciones ha tomado la modalidad de hacer este tipo de anuncios en los últimos meses.

Lee también: Fotogalería: Comunicaciones y Municipal se preparan al máximo para el Clásico 308

La semana pasada vistieron a Agustín Herrera de Jedi para invitar a sus seguidores a una firma de autógrafos benéfica.

Y semanas atrás pusieron a actuar a José Manuel Contreras y a Gasparín en un spot donde invitaban a los aficionados a la celebración del 70 aniversario del equipo crema.

Su estrategia parece estar surtiendo efecto, los cremas han tenido buenos ingresos durante el Apertura 2019.

Esta es una secuencia de fotogramas del último spot que presentó Comunicaciones en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Twitter @cremasoficial)

Contenido relacionado

 

> Bermuda solo jugó con tres seleccionados titulares frente a Guatemala

> El técnico de Bermuda asegura que “experimentó” en el juego contra Guatemala

> Analu Martínez, la mujer ‘poderosa’ que rompió paradigmas en Guatemala

 

 

0