Vestido como Jedi el ‘Tin’ hace una invitación a los aficionados cremas, ¿De qué se trata?

Comunicaciones invitó a sus aficionados a una firma de autógrafos benéfica que será en favor de la Asociación Educativa y Cultural de Santo Domingo para la construcción de un aula para niños del área de infectología del Hospital Roosevelt.

Agustín Herrera protagoniza un anuncio de Comunicaciones para una actividad benéfica. (Foto Prensa Libre: Twitter @CremasOficial)
Agustín Herrera protagoniza un anuncio de Comunicaciones para una actividad benéfica. (Foto Prensa Libre: Twitter @CremasOficial)

El encargado de hacer el llamado a todos los seguidores cremas fue el delantero mexicano Agustín Herrera, quien vestido como Luke Skywalker de la saga de la Guerra de las Galaxias pregunta “¿Han visto a Darth Vader?, lo ando buscando…”

“Me tengo que ir, pero antes quiero invitarles esta sábado a las 11.30 en Cayalá tendremos una firma de autógrafos en beneficio para la construcción e un aula de niños en el área de infectología del Hospital Roosevelt. ¡Qué la fuerza crema te acompañe!”, dice Agustín Herrera y enciende su sable de luz.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los extranjeros que se unen a Mixco y por los que pagará US$12 mil al mes?

La actividad será en el Salón Azaria de Cayalá. Habrá concurso de disfraces, área de exposiciones y bazares.

El costo del ingreso es de Q35 para adultos y Q20 para niños. Agustín Herrara es uno de los jugadores más representativos del actual plantel crema.

Lee también: Edward Santeliz y Carlos Alvarado reciben tibia sanción del OD de la Liga Nacional por riña entre Municipal y Xelajú MC

 

Contenido relacionado

 

> Luis de León y la foto que se volvió meme: “Lo único que hago es protegerme”

> Carlos Ruiz: “No me pidan que forme a un Messi o a un Cristiano Ronaldo”

> Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores

 

0