Cobán triunfa contra Antigua y toma el mando de la tabla de posiciones

Los príncipes azules se imponen 2-0 a la escuadra colonial y sustituyen temporalmente a Comunicaciones del primer lugar en la clasificación del Apertura 2019.

Los cobaneros sacaron un resultado positivo en el estadio Verapaz. (Foto Prensa LIbre: Cobán Imperial)
Los cobaneros sacaron un resultado positivo en el estadio Verapaz. (Foto Prensa LIbre: Cobán Imperial)

El equipo colonial se estrelló con contundente Cobán Imperial que los venció 2-0 con facilidad y tomó el control del torneo Apertura 2019.

Los cobaneros sumaron 29 puntos con el triunfo en el marco de la fecha 16 y superan temporalmente a Comunicaciones por mejor diferencia de goles.

El juego inicio bastante apretado, con oportunidades para los dos equipos, pero fueron los locales los primeros en encontrar la ruta del gol gracias a un remate de Janderson Pereira al minuto 40.

Puedes leer: Gonzalo Vivanco: “Estaba con esas ganas de volver a la cancha y de anotar”

Esta anotación golpeó el ánimo de los aguacateros quienes no tuvieron reacción y se fueron al descanso con el 1-0 en contra.

En la segunda parte el replanteamiento del entrenador aguacatero Roberto Montoya fue interrumpido al 48 con un gol de cabeza Sergio Azurdia quien puso el definitivo 2-0.

Los coloniales exponen su puesto de clasificación siempre y cuando Xelajú le gane de visita a Sanarate.

Contenido relacionado

> Edward Santeliz y Carlos Alvarado reciben tibia sanción del OD de la Liga Nacional por riña entre Municipal y Xelajú MC

> ¿Quién es Braulio Linares Ortiz, el nuevo portero de Cobán Imperial?

> Conoce el nuevo challenge de Rodrigo Saravia, el “4 de 5”

0