Comunicaciones recupera a varios lesionados y deja de ser un hospital

Después de su sorpresiva caída contra Cobán Imperial, el sábado último, en la primera jornada del Apertura 2019, Comunicaciones reportó buenas noticias este miércoles, de cara a su estreno en la Liga Concacaf.

El carrilero por izquierda, Stefano Cincotta, trabajó con total normalidad este miércoles en el entrenamiento de Comunicaciones (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El carrilero por izquierda, Stefano Cincotta, trabajó con total normalidad este miércoles en el entrenamiento de Comunicaciones (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Con la mente puesta en el duelo que solventará mañana contra el Marathón de Honduras, en los octavos de final de la Liga Concacaf 2019, el batallón crema se ejercitó este miércoles en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, con casi todo su plantel.

Después de haberse convertido en un auténtico hospital, el búnker de los albos comienza a recuperar algunas de sus piezas claves, que están obligadas a brillar en el certamen nacional e internacional.

El volante argentino Cristian Hernández, el carrilero izquierdo Stefano Cincotta y el mediocentro mixto Alejandro el Tanque Galindo fueron los portadores de las buenas noticias en los blancos, ya que se entrenaron a la par de sus compañeros.

El Sheka Hernández se había lesionado el tobillo en el duelo de Copa Premier Centroamericana contra el Olimpia, mientras que Cincotta (tobillo) y Galindo (pubalgia) se reportaron con problemas durante la pretemporada.

Por si te lo perdiste: Las lesiones, el nuevo rival a vencer de Comunicaciones

Los tres jugadores trabajaron con normalidad y será decisión del entrenador argentino Mauricio Tapia si los utiliza mañana en el trascendental duelo de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El volante Carlos Anselmo Mejía fue el único elemento crema que trabajó este miércoles de forma diferenciada, ya que arrastra una letal lesión desde el torneo pasado.

Contenido relacionado:

> Horacio González: “Yo no tengo problema que Kamiani siga pateando los penales”

> Paulo César Motta: “Comenzamos con el pie derecho y así debemos continuar”

> Míchel Salgado podría unirse al grupo de trabajo de la Fedefut