Míchel Salgado podría unirse al grupo de trabajo de la Fedefut

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección española, Míchel Salgado, ya tuvo algunos acercamientos con la cúpula dirigencial de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), para unirse a dicha entidad.

Publicado el
El exfutbolista español Míchel Salgado participó el domingo último en el partido de leyendas que organizó Cementos Progreso (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
El exfutbolista español Míchel Salgado participó el domingo último en el partido de leyendas que organizó Cementos Progreso (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El exlateral derecho ibérico aprovechó su estadía en el país, luego de haber sido invitado para la cuarta edición del partido de leyendas de Cementos Progreso, para conversar con algunos integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut.

El sábado, un día antes del partido que disputó en el estadio Cementos Progreso, Salgado participó en una reunión con los federativos, en la que estuvo presente el presidente de la Federación, Gerardo Paiz.

Las visitas al país por parte del exjugador español han sido constantes en los últimos años, ya que además es embajador de la Federación Internacional de Futbol Asociación (Fifa).

Por si te lo perdiste: La Selección femenina de Guatemala enfrentará a Panamá y Honduras rumbo a Tokio 2020

Por si te interesa: El capitán rojo Jaime Alas celebra 30 años y su deseo es “disfrutar y ganar” el Clásico 307

“Nos reunimos y conversamos de varios temas. Él (Salgado) se mostró interesado por trabajar con nosotros. Fue un primer contacto. Aún no hemos concretado nada”, aseguró Paiz.

“Nos gustaría que su conocimiento fuera aprovechado por nuestra área técnica y deportiva. No hay que olvidar también que Salgado es entrenador. Veremos cómo transcurren las cosas. Quedamos a la espera de unas propuestas que nos iba a enviar para analizarlas con el Comité Ejecutivo de la Fedefut”, puntualizó el presidente.

Contenido relacionado:

> Álvaro García: “No me gustó irnos abucheados porque se hizo un esfuerzo y se intentó por todos lados”

> Municipal quiere llenar el Doroteo Guamuch Flores para el Clásico 307

> Antigua GFC viaja ilusionado a Canadá para jugar la Concacaf