El capitán rojo Jaime Alas celebra 30 años y su deseo es “disfrutar y ganar” el Clásico 307

En Municipal todo es alegría. Durante el entrenamiento con miras al Clásico 307, los jugadores festejaron los 30 años de su capitán, el salvadoreño Jaime Alas, quien asegura disfruta al máximo este momento.

El capitán escarlata, Jaime Alas, conversa con sus compañeros durante el entrenamiento en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El capitán escarlata, Jaime Alas, conversa con sus compañeros durante el entrenamiento en El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El capitán escarlata está feliz, se le nota, disfruta cada entrenamiento con el equipo y está enfocado en lograr un buen resultado en el Clásico 307, el que asegura quiere “disfrutar al máximo”.

La práctica roja se tornó un poco diferente, habían varios motivos para hacerla distinta. Primero el entrenador interino, Sebastián Bini, no cuenta con seis jugadores por estar con la Selección Nacional, además del argentino Alejandro Díaz, que sigue sin recuperarse y no es opción para el juego frente a los cremas.

Además, el capitán llega a los 30 años y se debía festejar en el camerino del estadio Manuel Felipe Carrera, y los juveniles Esteban Marroquín y Harim Quezada, fueron bautizados. Para dejar constancia los raparon.

“Estoy feliz por mi cumpleaños. El camerino está bien y queremos disfrutar todo lo que vivimos en el equipo”, comentó Alas, quien reconoció que la falta de contundencia del equipo hizo que no pudieran ganar en la primera jornada frente a Xelajú MC.

Este domingo (11 horas) los rojos tienen la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el torneo Apertura 2019, el sábado pasado igualaron 1-1 en casa del Xelajú MC. “Uno siempre quiere comenzar ganando los tres puntos, además estaremos en nuestro estadio y con nuestra gente. Nadie se quiere perder este partido y lo más importante es disfrutar y ganarlo”, reconoció el salvadoreño.

“Los seguidores están en su derecho de reclamar porque no nos han salido las cosas como esperábamos en la pretemporada. Pero esperemos que nos lleguen a apoyar, porque los colores del equipo y la afición se respetan”, aseguró Alas, quien consideró que lo más importante será que se disfrute el encuentro. “Ellos llegan de perder y eso lo debemos aprovechar y nosotros empatamos, y tenemos que encontrar la primera victoria”, indicó.

Municipal continuará este miércoles con la preparación y será hasta el jueves que se integren los seleccionados cuando el cuerpo técnico contará con todo el plantel para empezar a plasmar mejor tácticamente cómo le jugarán a Comunicaciones, que el jueves jugará la Liga Concacaf contra el Marathón de Honduras.

Esteban Marroquín, derecha, luce sin cabello, por el bautizo con los rojos. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Alas volverá a salir con el gafete de capitán ese que se ha ganado con sacrificio y entrega en cada partido que disputa con Municipal.

Contenido relacionado

> Nicholas Hagen, la figura de Municipal en el empate sin goles contra Xelajú MC

> Municipal quiere llenar el Doroteo Guamuch Flores para el Clásico 307

> Xelajú MC y Comunicaciones fueron los equipos más respaldados por su afición en la primera fecha del Apertura 2019