Municipal quiere llenar el Doroteo Guamuch Flores para el Clásico 307

El Club Municipal ha anunciado los precios para el Clásico 307 del próximo domingo frente a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En el Clásico 306, Municipal reunió a más de 11 mil aficionados en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
En el Clásico 306, Municipal reunió a más de 11 mil aficionados en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Con el estreno de dos técnicos debutantes en Clásicos, los argentinos Mauricio Tapia del lado crema y Sebastián Bini, de los rojos, el primer clásico de la temporada 2019-2020, se pinta para un hermoso partido en el que ambos equipos buscan ser protagonistas en el Apertura 2019.

Para el duelo del próximo domingo (11 horas), los rojos anunciaron los precios: palco, Q150, tribuna, Q90, preferencia, Q50 y general norte, Q30, además, los niños ingresan gratis, a excepción de la localidad del palco.

Los rojos que fueron el equipo que más afición llevaron el torneo anterior, esperan volver a sentirse arropados por los seguidores. En el último clásico de local, el 5 de mayo pasado, asistieron 11 mil 79 seguidores. Dejaron un ingreso de Q521 mil 326 que se redujo por los gastos a Q384 mil 357, de utilidad.

El equipo de Sebastián Bini llega al duelo después de haber empatado 0-0 en la primera jornada en su visita al Mario Camposeco frente al Xelajú MC, mientras que los cremas, cayeron en casa por 0-2 contra los ‘príncipes azules’ de Cobán Imperial, por lo que ambos clubes buscarán su primera victoria.

El último Clásico lo ganó Comunicaciones por 2-0 con un gol de Jorge Vargas y un autogol del portero Nicholas Hagen, y terminó con una racha de doce enfrentamientos frente a los ediles sin poder vencerlos. En esa ocasión los equipos también eran dirigidos por los argentinos Horacio Cordero, del lado escarlata, e Iván Franco Sopegno, de los albos.

El equipo rojo de Bini regresó este día a los entrenamientos y contarán con una semana completa para prepararse aunque el argentino no cuenta con todos sus jugadores por la convocatoria de seis futbolistas a la Selección Nacional, mientras que los cremas de Tapia, primero se prepararán para el duelo frente al Marathon de Honduras por la Liga Concacaf (jueves a las 20 horas) y después tendrá dos días para enfocarse en el Clásico 307.

Contenido relacionado

> Nicholas Hagen, la figura de Municipal en el empate sin goles contra Xelajú MC

> Sebastián Bini sueña con quedarse mucho tiempo como técnico de Municipal

> Municipal presenta su nuevo uniforme para la temporada 2019-2020

 

0