Comunicaciones retoma el liderato gracias a un triplete de Agustín Herrera

El mexicano tuvo una jornada de ensueño y conquistó un nuevo triplete en el torneo Apertura 2019 para ponerse a la cabeza en la tabla de goleadores. Está vez fue en el triunfo de los cremas 3-2 contra Siquinalá.

El mexicano Agustín Herrera se dio un banquete contra los naranjeros. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
El mexicano Agustín Herrera se dio un banquete contra los naranjeros. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Los cremas mantiene su paso firme en la búsqueda de estar en la cima del torneo Apertura 2019. Esta vez encontró en el mexicano Agustín Herrera a su hombre clave para vencer 3-2 a Siquinalá.

Herrera convirtió los tres goles con los que los blancos se impusieron a los naranjeros quienes asustaron a los locales. Un error en la defensiva le permitió el triunfo a los capitalinos.

El mexicano abrió el marcador al minuto 7, 31 y 82, por Siquinalá convirtió Luis Pedro Rosas al 13 y 24.

Este fue el segundo triplete del mexicano en lo que va del torneo Apertura 2019. En la fecha ocho le anotó tres goles a Mixco en el triunfo 4-2 contra Mixco.

Puedes leer: Comunicaciones aprovecha Halloween para burlarse de Municipal

“Gracias a Dios se ganó. Era un juego complicado porque es un equipo que tiene muchos jóvenes y algunos con experiencia. Nos dieron la vuelta al marcador con dos buenos goles, pero sabíamos que lograríamos contrarrestar”, aseguró Herrera.

Comunicaciones suma 32 puntos con esta victoria y se queda en la cima de la tabla de posiciones una jornada más.

Siquinalá pasa momentos amargos. Suma 15 partidos sin ganar en 16 jornadas disputadas en el certamen.

“Es triste porque al final se nos complicó al final por ese penalti, pero nosotros vamos a seguir luchando. Estoy contento por los goles, pero lastima por el resultado”, afirmó Rosas.

Contenido relacionado

> Edward Santeliz y Carlos Alvarado reciben tibia sanción del OD de la Liga Nacional por riña entre Municipal y Xelajú MC

> ¿Quién es Braulio Linares Ortiz, el nuevo portero de Cobán Imperial?

> Conoce el nuevo challenge de Rodrigo Saravia, el “4 de 5”

5

Luis Ochoa Hace 1 mes

si duda no tengo la menor duda algunas no todas saben de futbol no distinguen entre una saque de meta y un tiro de esquina y mas con las clases de teatro que reciben los jugadores cremas creen que solo con caerse ya es penal
pregunto cuantos clásicos ganaron en este campeonato jejejejejejejej

Luis Ochoa Hace 1 mes

como que se adelantaron los regalos de navidad porque ese penal fue un regalo descarado del arbitro para los cremas que mal. lastima porque siquinala se planto no merecía perder que mal por eso le va mal en el extranjero piensan que los árbitros van a ser manipulados como los de aqui , el tin debió decir gracias a Dios y al referi

    Ronny Cifuentes Hace 1 mes

    Mucho resen timiento porque su equipo (el del otro la do) perdió y bajo a la cuarta po sición. Cuando hay fana tismo resulta difícil ana lizar con objeti vidad, fue un claro penal que marco el arbitro que estaba a pocos metros de la jugada.
    A veces cuesta en tender que los par tidos se ganan con goles y no por mere cimiento de juego.

      Coralia Funes Hace 1 mes

      Dolido esta el rojito porque su equipo no gano, clara 2 faltas que cometió el mismo jugador en la misma jugada , primero pone los codos y agara a la cabeza a un jugador crema, la segunda como el balón se va para arriba Tin quiere cabecear pero vuelve hacer lo mismo lo codea y lo vota. 2 faltas en una misma jugada si el arbitro se tardo para marcar el penalti.

        Luis Ochoa Hace 1 mes

        cuantos clásicos han ganado eso si duele