El clásico 305 entre Comunicaciones y Municipal se disputará el 3 de abril

El clásico 305 entre Comunicaciones y Municipal fue reprogramado de nuevo y se disputará el 3 de abril, esto debido a que buscan ayudar a la Selección de Guatemala, para que tengan tiempo para prepararse para los partidos amistosos contra las selecciones de Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El estadio Doroteo Guamuch Flores se vestirá de gala el 3 de abril para el clásico Comunicaciones vs Municipal. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
El estadio Doroteo Guamuch Flores se vestirá de gala el 3 de abril para el clásico Comunicaciones vs Municipal. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

El partido se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas y solamente podrá ingresar afición de Comunicaciones por ser local.

El encuentro debía disputarse en un inicio el seis de marzo, pero se reprogramó para el día 13 por el partido que disputó la Bicolor contra El Salvador (3-1 en favor de los cuscatlecos), y el viernes se cambió de nuevo la fecha para el partido.

Municipal comanda la tabla de posiciones del Clausura con 19 puntos, mientras Comunicaciones es quinto con 16.

Te puede interesar: Jugadores de Deportivo Petapa rescindieron sus contratos por impago de cuatro meses

El nuevo cambio en la programación del partido se da después de que la Fedefut decidiera rescindir el contrato del entrenador Wálter Claverí, el cual será sustituido interinamente por Amarini Villatoro.

En la última convocatoria de la Bicolor estuvieron presentes cuatro jugadores escarlatas y tres de Comunicaciones.

Lee también: Édgar Macal habla sobre la derrota de Guatemala contra El Salvador

El antecendente más reciente del clásico fue el 304, en noviembre del 2018. Ese partido fue para Municipal, los escarlatas ganaron 2-0.

Contenido relacionado

> Diputado José de León es el presidente de la Primera División

> Alejandro Díaz espera dar mucho más en Antigua GFC

> El Chiringuito entrevistó a Ana Lucía Martínez por el Día de la Mujer

0