El entrenador uruguayo Gustavo Machaín vuelve a Municipal para entrenar a las fuerzas básicas

El entrenador uruguayo Gustavo Machaín vuelve al Municipal, después de un año y medio en la séptima división del Nacional de Uruguay, el timonel charrúa se hará cargo de las fuerzas básicas de los escarlatas.

Gustavo Machaín dirige un entrenamiento de Municipal durante su etapa como entrenador del equipo mayor de los rojos. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Gustavo Machaín dirige un entrenamiento de Municipal durante su etapa como entrenador del equipo mayor de los rojos. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Esperamos que su vinculación sea a largo plazo”, indicó Selvin Ponciano, Gerente General de Municipal sobre el regreso de ‘Macha’ al equipo capitalino.

“¡Bienvenido a casa profe Macha!” tuiteó Municipal acompañado de un mensaje del Nacional a Gustavo Machaín en donde agradecen por el tiempo que estuvo en club uruguayo y le desean éxitos en los rojos.

Lee también: El exjugador crema Carlos Gallardo es la nueva contratación de los rojos de Municipal

Guastavo Machaín ya estuvo a cargo de las inferiores de Municipal y además, hizo campeón al equipo mayor en el Clausura 2017, aunque durante su gestión como entrenador del cuadro mayor fue criticado por su estilo de juego.

El uruguayo se unirá al trabajo de Municipal durante la presente semana.

Estos fueron los resultados de las inferiores de Municipal en 2015, en la Sub 15 los rojitos consiguieron el hexacampeontato.

Te puede interesar: Municipal refuerza su delantera y le apuesta a la juventud del quichelense Hárim Quezada

En la categoría Sub 20 fueron subcampeones al caer en tiempos extras contra Comunicaciones, el global fue de 5-4 en favor de los albos.

Contenido relacionado

> Horacio Cordero: “Tenemos tiempo para armar al equipo”

> Municipal da de baja a Paulo César Motta, Hansen, Landín y a otros tres jugadores

> Horacio Cordero seguirá al mando de Municipal, directiva extiende contrato para el Apertura 2019