Municipal da de baja a Paulo César Motta, Hansen, Landín y a otros tres jugadores

El Club Social y Deportivo Municipal anunció la baja de seis jugadores del plantel mayor, entre los que destacan los extranjeros Luis Landín, Jonatan Hansen y Juan Barrera, y el portero Paulo César Mota.

Juan Barrera y Luis Landín quedaron fuera de CDS Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Juan Barrera y Luis Landín quedaron fuera de CDS Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En un comunicado, el jueves 16 de mayo, los rojos informaron que de común acuerdo entre la Junta Directiva y el cuerpo técnico, que encabeza Horacio Cordero, se determinó no extender los contratos de Pedro Samayoa, Bryan Lemus, Paulo César Motta y el argentino Jonatan Hansen.

Además, les rescindieron el contrato a al nicaragüense Juan Barrera y al mexicano Luis Landín.

El portero de Municipal Paulo César Motta queda fuera de los planes de Horacio Cordero. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Estas son las primeras seis bajas del cuadro rojo, que fracasó en el torneo Clausura 2019, pues quedó eliminado en la fase de acceso a semifinales, a manos de Malacateco.

El 15 de mayo, el club rojo también informó sobre la continuidad del estratega Horacio Cordero, hasta diciembre del 2019.

Pedro Samayoa también fue dejado al margen del conjunto rojo para este torneo.
Pedro Samayoa también fue dejado al margen del conjunto rojo para este torneo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En el comunicado, los rojos agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de los jugadores que fueron dados de baja y les desea el mayor de los éxitos en su próximo destino deportivo.

La próxima semana anunciarán nuevos refuerzos

Según Municipal, la siguiente semana informará sobre nuevos refuerzos que complementarán el plantel de cara a la campaña 2019 – 2020, cuya preparación se iniciará a partir del 5 de junio.

> ¿Quién es You Ki Sun, el nuevo refuerzo coreano de Siquinalá para afrontar el Apertura 2019?

> El poder de los equipos departamentales en los últimos torneos

> Amarini Villatoro, técnico de Guastatoya, asegura que su estilo de juego no es defensivo

3

JORGE DE Hace 1 mes

Municipal deberia de darle mas oportunidad a los chavos de la especial, el dinero que se invierte en los extrangeros puede servir para implementar el las fuerzas vacicas, los equipos mexicanos por eso nos sacan ventajas de unos 20 años de distancia.

Mauricio Chutan Hace 1 mes

MUNICIPAL Y LOS EQUIPOS DISQUE “GRANDES” DEBEN TOMAR EN SERIO EL FUTBOL, COMO LO HACE DEPORTIVO SIQUINALA QUE CONTRATO UN TECNICO ESPAÑOL, UN CENTRO DELANTERO ESPAÑOL Y UN SURCOREANO…QUE TAL…COMO DIRIA ABDON RODRIGUEZ ZEA “ESTARA BUENO O NO”.

Coralia Funes Hace 1 mes

Samayoa 2 veces a regresado a los rojos, pero siempre no le dan la oportunidad las 2 veces siempre a la banca. Esta vez si sube su nivel en otro equipo, yo lo pensaría regresar a municipal, porque solo le hace la malogra, le bajan su nivel por estar en la banca y pierde ritmo.