El excrema Juan Barrera dijo que si le anota a Comunicaciones, lo celebrará

El nicaragüense Juan Barrera podría salir en el cuadro rojo durante el Clásico 305 que se jugará el próximo miércoles a las 20 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Juan Barrera espera celebrar un gol contra Comunicaciones en el Clásico. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Juan Barrera espera celebrar un gol contra Comunicaciones en el Clásico. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

“Las cosas cambian, ahora Municipal es mi familia y lo doy todo por mis compañeros”, con esta frase el pinolero Juan Barrera dejó ver que su pasado blanco, está en el olvido y espera que los rojos ganen el  Clásico 305.

El jugador escarlata manifestó que si le puede anotar a los albos en el juego de este miércoles a las 20 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores lo celebrará: “claro que sí, porque no”, dijo.

“Estoy motivado porque son partidos bonitos. Ahora que estoy de este lado, uno siempre quiere ganar. Esperare el partido del miércoles para demostrarle a la afición que estamos preparados para llegar al objetivo que son las finales”, agregó.

Te puede interesar: Ana Lucía Martínez está inconforme por la ausencia de seleccionadas en la presentación del nuevo uniforme de la Bicolor

El nicaragüense llegó al club escarlata en el Clausura 2019 y es una de las opciones para Horacio Cordero. Sea cual sea el ambiente en el Clásico, Barrera espera que su club gane.

“Si el recibimiento será distinto es lo de menos, eso es parte del futbol. Nosotros trataremos de conseguir esta victoria”, agregó.

Contenido relacionado

> Exportero de Chivas de la Liga MX, Liborio Sánchez, “se rompe el alma” por salvar a Chiantla

> José Contreras le regala unos zapatos de futbol a Byron Argueta capitán de Petapa

> Conoce a Carlos Ávila, el portero de Petapa que se formó en Comunicaciones

 

 

0