El sufrido viaje de Deportivo Petapa a Quetzaltenango para enfrentar a Xelajú MC

El calvario para Deportivo Petapa no termina, el bus del equipo de los loros sufrió desperfectos mecánicos cuando se dirigía a Quetzaltenango para enfrentar a Xelajú MC.

El bus "parrillero" donde viajó Xelajú MC sufrió desperfectos mecánicos a la altura de Nahualá, Sololá. (Foto Prensa Libre: La Red)
El bus "parrillero" donde viajó Xelajú MC sufrió desperfectos mecánicos a la altura de Nahualá, Sololá. (Foto Prensa Libre: La Red)

El bus quedó varado por una media hora a la altura de Nahualá, Sololá, lo cual representó un retraso significativo. Viajan el equipo de la especial de los loros junto al cuadro mayor.

El partido de las especiales se encuentra programado para las 17 horas, como previo del encuentro de los equipos mayores a las 20 horas.

Petapa viajó hoy a las 7:30 horas para poder solventar el partido contra los chivos que corresponde a la fecha 17. Los equipos regresarán este mismo sábado después del encuentro que termina a partir de las 21:50 horas.

Lee también: Dos semanas de baja para el volante de Municipal John Méndez 

Además, trascendió que no estará presente el cuerpo técnico ya que no fue inscrito, tampoco estará el mexicano Diego Bartollata.

Petapa compite con la especial desde la jornada 12 ya que los jugadores del plantel mayor rescindieron sus contratos por impago de sus salarios.

Este es el bus en el que viaja Deportivo Petapa. (Foto Prensa Libre: La Red)

Te puede interesar: Así será la nueva tienda oficial de Xelajú MC 

Aunque matemáticamente aún pueden salvar la categoría, el descenso del cuadro de San Miguel Petapa es solamente cuestión de tiempo.

Los jóvenes han dado el máximo de su esfuerzo, pero no han logrado conseguir buenos resultados ante la situación tan precaria en la que ha caído Petapa.

Contenido relacionado

> Las jugadas polémicas de Antigua 0-1 Municipal 

> Torres Servín no le da importancia al trabajo arbitral de en el juego Antigua – Municipal 

> Vargas marca doblete y le devuelve la esperanza a Comunicaciones 

0