Así será la nueva tienda oficial de Xelajú MC que se inaugurará este fin de semana

Xelajú contará de nuevo con una tienda oficial que abrirá sus puertas el domingo 14 de abril a las 17 horas en el centro comercial Paseo Las Américas, zona 9 de Xela.

El domingo será la inauguración oficial desde las 15 horas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El domingo será la inauguración oficial desde las 15 horas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Con gran expectativa fue anunciada la reapertura de la tienda de Xelajú que cerró su funcionamiento a finales del 2017. Directivos, jugadores y patrocinadores dieron la información detallada de la actividad que han organizado.

La tienda del club fue diseñada de una forma personalizada para que los aficionados quetzaltecos se sientan identificados con su club, con 102 metros cuadrados, las nuevas instalaciones tendrá un espacio donde se exhibirán las cinco lunas ganadas por los chivos y otros trofeos importantes, además de otros artículos históricos del club.

En conferencia de prensa se dieron detalles de las actividades que hicieran este sábado con la firma de autógrafos con el exfutbolista Jonnhy Cubero. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Te recomendamos leer: Santos Vásquez, entrenador quetzalteco, ha dedicado 32 años a formar niños y jóvenes en el karate

Pablo Hernández, encargado de ventas y promociones de Paseo Las Américas, informó que durante cuatro meses se trabajó en la remodelación de la tienda para tuviera el espacio importante por lo que representa el club para la ciudad de Quetzaltenango.

“Fue un trabajo arduo para que Xelaju estuviera de nuevo con nosotros y para tener todo listo. En cuatro meses acondicionamos la tienda para tener todo preparado. De parte nuestra hemos preparado varias sorpresas para los aficionados  un día antes y el día de la inauguración”.

José Carlos López, vicepresidente de Xelajú, explicó que el proyecto tiene como principal objetivo que el club pueda promocionarse como una marca y conseguir fondos económicos para sostener el presupuesto de la temporada.

“Este será un espacio exclusivo para nuestros aficionado y que sea un ingreso económico para la institución. Estamos muy contentos porque será una tienda muy amplia, moderna donde se contarán con varios artículos y con toda la indumentaria oficial del equipo”, explicó López.

Los artículos que se tienen pensado promocionar en un futuro son, bufandas, gorras, playeras conmemorativas, vasos sublimados, botones y llaveros. Además para la siguiente temporada se lanzará el álbum oficial con el plantel completo para darles premios sorpresas a los aficionados que logren coleccionarlo completo.

Le puede interesar: Abrahan Carreño: “Comunicaciones está enfocado a no perder más puntos en casa”

“La marca para que se venda hay que exhibirla y por eso se ha hecho un esfuerzo para conseguir abrir de nuevo la tienda, lo que queremos es que nuestro aficionados tengan un espacio para poder obtener todos los artículos oficiales”, agregó el vicepresidente del club.

Invitado especial

La inauguración tendrá al costarricense Jonnhy Cubero como gran invitado, exfutbolista que fue campeón con Xelajú en el 2007. Cubero estará este sábado desde las 15 horas en una firma de autógrafos en el centro comercial patrocinador y por la noche acompañará al equipo en el juego de Liga Nacional frente a Petapa.

Agenda

  • Sábado 13 de abril 15.30 horas: Firma de autógrafos y toma de fotografías con Jonnhy Cubero, campeón de Xelajú en el 2007 en el centro comercial.
  • Sábado 13 de abril, 20 horas: Juego de Liga Nacional, Xelajú Vs Petapa, estadio Mario Camposeco.
  • Domingo 14 de abril, 15 horas: Activación y promociones, segundo nivel del centro comercial, con los jugadores del actual plantel de Xelajú, donde habrán promociones y premios sorpresas.
  • Domingo 14 de abril, 17 horas: Inauguración de la tienda.

Contenido relacionado

Presentan innovadora carrera de 1 kilómetro que se hará dentro de un centro comercial en Xela

Santos Vásquez, entrenador quetzalteco, ha dedicado 32 años a formar niños y jóvenes en el karate

Antigua remonta frente a Xelajú en un emocionante partido

 

0