Emoción a flor de piel, aficionado relata el momento en el que Keylor Navas le regaló su sudadero

El joven aficionado guatemalteco Josué Velásquez recibió un regalo especial en el partido amistoso Guatemala vs Costa Rica, su ídolo Keylor Navas le regaló su sudadero, un recuerdo que guardará toda su vida como un verdadero tesoro.

Josué Velásquez, aficionado a quien Keylor Navas le regaló su sudadero al finalizar el amistoso Guatemala vs Costa Rica. (Foto Prensa Libre: Cortesía Josué Velásquez)
Josué Velásquez, aficionado a quien Keylor Navas le regaló su sudadero al finalizar el amistoso Guatemala vs Costa Rica. (Foto Prensa Libre: Cortesía Josué Velásquez)

Desde que Velásquez supo que Keylor jugaría el amistoso entre Guatemala y Costa Rica se sintió muy emocionado por la oportunidad de poder ver de cerca al guardameta a quien admira desde la Copa del Mundo Brasil 2014, donde los ticos terminaron entre las mejores ocho selecciones del mundo.

Después tuvo la idea de hacer un cartel para pedirle al portero que milita en el Real Madrid que le regalará su sudadero.

“Keylor me regala su camisa”, escribió el joven de 13 años en un cartel en el cual también colocó dos fotos de Navas y la palabra “King”.

Velásquez relata que en la segunda mitad del partido comenzó a gritarle a Keylor para pedirle el sudadero.

Te puede interesar: Hagen muestra su emoción después del partido Guatemala vs Costa Rica

“En el segundo tiempo comencé a gritar y como que medio me volteó a ver”, señala el aficionado, quien también es seguidor del Real Madrid.

“Me volteó a ver y me hizo señas para que esperara”, recuerda Velásquez, quien admite que al final del partido, cuando Navas se fue al centro del terreno de juego pensó que no le regalaría el sudadero.

Lee también: Estos son los memes del Guatemala 1-0 Costa Rica

Pero, instantes después el portero se dirigió a la preferencia para entregarle el ahora tan preciado souvenir.

“Preguntó ¿de quién es el cártel? y le dije que era mío”, recuerda Velásquez a quien le gusta jugar al futbol y juega de portero con sus amigos, “no lo voy a usar, lo voy a guardar”, agregó y resaltó: “me siento emocionado de que mi ídolo me haya regalado su camisola”.

Contenido relacionado

> Guatemala vence a Costa Rica con un golazo de Stefano Cincotta

> Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional

> Aficionados sufren con revendedores y robos a sus vehículos

2

301julcifue Cifuentes Hace 5 meses

Ganamos dijo el payaso y Ni Ni el alcanzabolas estuvo en la cancha. 500 Lbs de camarón jumbo para atascarse!

Manuel Gonzalez Hace 5 meses

hola