Fabricio Benítez agradece a Dios por el título de Copa y le apunta a la Liga Nacional

Cobán Imperial cerró con broche de oro su participación en el Torneo de Copa al vencer a Deportivo San Pedro en la final con global de 4-1, el entrenador de los príncipes azules se mostró agradecido con Dios por un éxito más en su carrera deportiva.

Los jugadores del plantel de Cobán Imperial celebran con el trofeo de campeón del Torneo de Copa. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Los jugadores del plantel de Cobán Imperial celebran con el trofeo de campeón del Torneo de Copa. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Estoy muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que nos da de levantar una copa con el equipo, es una bendición grandísima”, señaló Benítez, quien en la Liga se siente motivado por el liderato y tiene sede de más triunfos.

El entrenador guatemalteco se mostró feliz por el fruto del esfuerzo que hacen día a día: “es una consecuencia de esfuerzos, creo que todos ponemos nuestro granito de arena, atrás de nosotros hay una gran cantidad de gente que nos hace que estemos bien”, agregó el timonel de los cobaneros.

Por último ‘la chapa’ indicó que este triunfo lo disfrutará con su familia ya que son su mayor bendición.

 

Además, Janderson Pereira, quien no consiguió anotar en el juego de vuelta, pero fue parte fundamental para que los príncipes azules ganaran el Torneo de Copa se mostró complacido por el esfuerzo que hicieron.

Te puede interesar: Víctor Guay vive un gran momento en Cobán Imperial

“Hicimos un esfuerzo bárbaro y lo mejor es salir campeón con tu gente”, resaltó el delantero brasileño.

Lee también: Dario Ferreira de Xelajú MC fue suspendido cinco partidos

“Creo que Cobán ya se merece cosas grandes, pero siempre con humildad”, resaltó el jugador, quien considera que tienen la capacidad para poder ganar el título de la Liga Nacional.

Contenido relacionado

> Guastatoya pierde contra el Houston Dynamo pero la serie queda abierta

> Ramiro Cepeda confía en que Xelajú MC resurja el sábado contra Guastatoya

> Dwight Pezzarossi deja seducirse por la Fedefut y deja a Comunicaciones