Ramiro Cepeda confía que Xelajú resurja el sábado ante Guastatoya

El técnico de Xelajú, Ramiro Cepeda, analizó el presente de su equipo que afronta una difícil situación con cinco juegos sin ganar en el torneo.

Ramiro Cepeda sigue condicionado de lograr un buen resultado podría quedar fuera de Xelajú. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Ramiro Cepeda sigue condicionado de lograr un buen resultado podría quedar fuera de Xelajú. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El técnico Ramiro Cepeda brindó una conferencia de prensa luego de varios días de no dar acceso a medios de comunicación a los entrenamientos, en la que se refirió al complicado momento de Xelajú y aseguró que el equipo está fortalecido para encarar las siguientes dos fechas que Xelajú jugará en condición de local.

“Estamos tranquilos porque el rendimiento de los últimos dos partidos fue bueno a nivel actitudinal, de mucha lucha. Creo que es inicio de algo mejor, el clima del grupo está bien en el estado de ánimo de los jugadores que les dará confianza”, declaró el técnico argentino.

Lee también: Keylor Navas, Bryan Ruiz y Joel Campbell jugarán amistoso contra Guatemala

Xelajú recibirá este sábado a Guastatoya, a las 20 horas, en el estadio Mario Camposeco, con la misión de sumar los tres puntos y olvidar esa racha de partidos sin victoria.

Marco Pappa -derecha- es uno de los futbolista que ha mostrado poco en las primeras jornadas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

 

“Será un duro juego ante Guastatoya, pero es una linda oportunidad para cambiar lo que empezó mal. Tiene que ser nuestro arranque de victoria para meternos otra vez a zona de clasificación, apostamos mucho a estos dos juegos de local para ingresar entre los seis primeros y ya no salir de esas posiciones”, agregó Cepeda.

Debido a los malos resultados algunos aficionados han mostrado su descontento con el director técnico a lo que Cepeda manifestó descartar las cuestiones externas del club que algunos utilizan para desprestigiar.

“Sabemos la exigencia que hay de hacer bien nuestro trabajo porque de esto comen nuestras familias, ahora hay que enfocarse en ganar y por eso nos exigimos al máximo ganar, para salir adelante y no enfocarnos en cosas externas”, apuntó.

Te puede interesar: Icardi y Wanda: Infidelidad, peleas familiares y ataques de los aficionados

“Siento que en Xela se dejan influenciar por lo que se escribe, gente que utiliza un telefonito que no tiene la capacidad de analizar sino de destruir, y esa misma gente es la que opina de otros temas sociales del país y no hay que dejarse influenciar por esa gente”, recalcó Cepeda.

Xelajú necesita ganar los tres puntos para salir de las últimas posiciones del campeonato. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Xelajú es décimo de la clasificación general con ocho puntos y buscará sumar su tercer triunfo de la temporada en nueve fechas que se han jugado.

Contenido relacionado:

Marco Pappa: “En lo personal el técnico me ha apoyado, es momento de respaldarlo dentro de la cancha”

Decorabaños está listo para la temporada 2019 que incluirá participación en el extranjero

Bajo estas condiciones Ramiro Cepeda sigue siendo técnico de Xelajú

0