‘Gambeta’ Díaz y el emotivo mensaje a su mamá por el gol del triunfo del Clásico 308

El delantero argentino Alejandro ‘Gambeta’ Díaz está feliz y no es para menos. En su debut en clásicos vestido de rojo anotó y fue la figura del partido. Pero la dedicatoria es para su mamá.

Alejandro 'Gambeta' Díaz se ganó el corazón de la afición roja al festejar el gol en el Clásico 308. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)
Alejandro 'Gambeta' Díaz se ganó el corazón de la afición roja al festejar el gol en el Clásico 308. (Foto Prensa Libre: Óscar Rivas)

El arranque del torneo no había sido el mejor para el argentino ‘Gambeta’ Díaz, una lesión del torneo anterior, cuando militaba en Antigua GFC, no le permitía jugar de la mejor manera. Con tiempo y paciencia, después de cien días el delantero logró estar en una convocatoria.

De cambio y pocas veces de titular comenzó el camino de Díaz en el equipo escarlata. Fue hasta en la séptima jornada cuando anotó su primer gol, lo hizo en el estadio Manuel Felipe Carrera frente a Cobán Imperial.

Desde esa jornada, el 14 de septiembre, ‘Gambeta’ ha ido mejorando jornada tras jornada. Con el tanto anotado en el Clásico 308 (victoria 1-0) ya suma cinco goles y junto a Edi Danilo Guerra, son los goleadores del equipo. Sus otras víctimas han sido Guastatoya, Siquinalá y Xelajú MC.

La emoción por el gol, hizo que al argentino se le olvidara que minutos antes el árbitro Wálter López le había mostrado la tarjeta amarilla, por lo que al quitarse la camisola con el número 19 y mostrársela a la afición de los cremas, recibió la doble amonestación y la tarjeta roja. El ‘Gambeta’ no estará en Malacatán el próximo miércoles, para la jornada 14 del Apertura.

Ya en la tranquilidad y después del emotivo festejo del gol del triunfo del Clásico 308 en el Doroteo Guamuch Flores. Alejandro Díaz dedicó con una publicación la anotación a su mamá, Karina. “Te amo con todo mi corazón. Este gol va dedicado para vos, porque siempre me apoyás estando lejos. Te amo mami”, reza en su cuenta de Instagram.

El ‘Gambeta’ se ha ganado el cariño de la afición roja, no solo por sus cinco goles que lleva con la camisola, sino por la entrega que ha demostrado en cada partido.

Este miércoles los escarlatas no podrán contar con el habilidoso jugador, quien además deberá esperar la sanción que le de el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional. Él continuará disfrutando de cada entrenamiento y partido y debería volver el próximo sábado 26 cuando los rojos reciban a Iztapa, por la jornada 15, en la que continuarán con la tarea de mantenerse en el liderato en solitario como hasta ahora lo han hecho.

Contenido relacionado

> Nicholas Hagen: “Les queremos arruinar la fiesta”

> Luis de León y la foto que se volvió meme: “Lo único que hago es protegerme”

> Gambetita Díaz y su primer Clásico, el argentino le apuesta a una victoria roja

0