Guastatoya espera el apoyo de sus aficionado en el partido contra el Houston Dynamo por la Concacaf

Guastatoya debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo dirigido por Amarini Villatoro recibe al Houston Dynamo de la MLS en partido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El plantel de Deportivo Guastatoya viajó a la Ciudad de Guatemala para enfrentar al Dynamo Houston. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)
El plantel de Deportivo Guastatoya viajó a la Ciudad de Guatemala para enfrentar al Dynamo Houston. (Foto Prensa Libre: CD Guastatoya)

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página de todoticket y los puntos de ventas que tiene dicha empresa, además, de la Boutique Santa Marta en Guastatoya.

El balón rodará a partir de 9 PM en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en un horario atípico para un partido en el futbol guatemalteco, en el pasado reciente solamente Xelajú MC ha jugado como local a esa hora.

Los precios de los boletos son: Palco Q150, tribuna Q60 y preferencia Q30, no se habilitarán las generales.

El cuadro pechoamarillo no jugará en casa debido a que el estadio David Cordón Hichos no cumple con los requerimientos de la Concacaf para poder ser sede de un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se espera de una buena cantidad de aficionados del equipo oriental y público en general que quiera apoyar al único equipo nacional en la competencia, puedan llegar al estadio Nacional para apoyar al bicampeón nacional.

Te puede interesar: Petapa suma tres puntos contra Sanarate en la lucha por no descender

En total se pusieron a la venta 8 mil 600 bolletos, 900 palcos, 3 mil tribunas y 4 mil 700 preferencias. Se tiene estimado que viajaran 500 personas en los buses que pondrá Guastatoya para que los aficionados viajes a la ciudad de Guatemala y

Entrenamientos

Guastaoya se entrena este lunes a las 15:45 en el recinto de la zona cinco capitalina, mientras que el Houston Dynamo tiene previsto entrenar a las 17:30.

Este será un partido histórico, primero porque es la primera participación del cuadro guastatoyano en la competencia de clubes más grande de la región, sino porque Guatemala vuelve a jugar después de la suspensión que pesó sobre el balompié guatemalteco.

Lee también: Malacateco vence a Antigua GFC en el Pensativo y sube al tercer lugar

Los últimos que habían competido en este torneo por Guatemala fueron Deportivo Suchitepéquez y Antigua GFC en la temporada 2016-2017.

Contenido relacionado

> Chiantla pone freno a Municipal en El Trébol

> Cobán Imperial vence a Comunicaciones y toma el liderato

> ¿Quienes son los delanteros de Guatemala que podrían vencer a Keylor Navas?

 

0