Horacio Cordero fuera de Municipal después de eliminación de la Copa Premier Centroamericana

A pocos días del inicio del Torneo Apertura 2019, el argentino Horacio Cordero fue cesado como entrenador de Municipal después de los malos resultados que obtuvieron los rojos en la Copa Premier Centroamericana.

Publicado el
Horacio Cordero estuvo pensativo durante el partido del sábado, en el que Municipal empató 1-1 contra el Real España de Honduras. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Horacio Cordero estuvo pensativo durante el partido del sábado, en el que Municipal empató 1-1 contra el Real España de Honduras. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Aunque el torneo era amistoso la Junta Directiva escarlata esperaba buenos resultados y se lo habían planteado con seriedad. Cordero había recibido el respaldo de la dirigencia roja a mediados de mayo y lo habían confirmado para este semestre.

El entrenador argentino no se presentó al entrenamiento de este lunes, por la tarde se reunió con la directiva de Municipal y al finalizar la junta oficializaron la salida de Cordero.

Te puede interesar: Comunicaciones avanza a las semifinales de la Copa Premier Centroamericana

En la Copa Premier Centromericana Municipal debutó con derrota de visita contra el Alianza de El Salvador 1-0, después empataron en casa 2-2 contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y cerraron su participación con empate 1-1 contra el Real España de Honduras.

Los rojos inician el Apertura 2019 el sábado 27 de julio de visita contra Xelajú MC, el juego comenzará a las 20 en el estadio Mario Camposeco.

Dos empates y una derrota, Municipal solamente consiguió dos puntos de nueve en la Copa Premier Centroamericana. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Lee también: Guastatoya golea a Antigua y se consagra campeón de campeones

Municipal nombró a Sebastián Bini como entrenador interino para los primeros partidos del campeonato mientras determinan quien se hará cargo del equipo para el resto de la temporada.

Contenido relacionado

 

> Nicholas Hagen se une al trabajo de Municipal tras su corto paso en Bélgica

> Esteban Marroquín, el nuevo talento rojo, que se inspira en Iniesta y es fan de Ricardo Arjona

> La Selección Sub 23 de Guatemala se queda cerca de la hazaña en Costa Rica