Ilusión en Guastatoya previo a la semifinal de vuelta en Antigua

El plantel de Guastatoya fue despedido por su afición en una fiesta frente al estadio David Cordón Hichos, para después comenzar el viaje rumbo a Antigua Guatemala, en donde el sábado a las 15 horas se jugará la semifinal de vuelta en el estadio Pensativo.

Los aficionados de Guastatoya despidieron al plantel y cuerpo técnico. (Foto Prensa Libre: @CD_Guastatoya)
Los aficionados de Guastatoya despidieron al plantel y cuerpo técnico. (Foto Prensa Libre: @CD_Guastatoya)

El equipo que dirige el técnico guatemalteco Amarini Villatoro compartió con aficionados de todas las edades, que llegaron con carteles y entonaron cánticos; todos, con la ilusión del pase a la final del Torneo Clausura 2019.

En el juego de ida, Guastatoya festejó la victoria 1-0 contra el combinado colonial; un resultado, quizás no abultado, pero que el equipo ‘Pechoamarillo’ ha demostrado poder manejarlo en este tipo de llaves.

Lee también: Los árbitros Mario Escobar y Wálter López representarán a Guatemala en la Copa Oro 2019

El plantel del bicampeón nacional salió esta tarde de Guastatoya y llegará de manera directa a Antigua Guatemala.

Y mientras Guastatoya sueña con llegar a la final y un posible tricampeonato, Antigua buscará revertir el marcador. El equipo de Juan Antonio Torres Servín, que finalizó en el primer lugar de la clasificación, avanzaría con un marcador de 1-0 y evitar que Guastatoya anote, de lo contrario, tendría que ganar por dos goles de diferencia.

El árbitro designado para dirigir este duelo es Mario Escobar, informó la Federación Nacional de Futbol en las redes sociales; Reginaldo Yucuté y Carlos Quiñónez, los asistentes 1 y 2, y Luis Miranda, el cuarto árbitro.

En la otra semifinal, Cobán Imperial recibirá el domingo en el estadio Verapaz a Malacateco, a las 19 horas. El marcador está 2-2.

Contenido relacionado

> Horacio Cordero: “Tenemos tiempo para armar al equipo”

Cobán Imperial saca valioso empate frente a Malacateco

Municipal da de baja a Paulo César Motta, Hansen, Landín y a otros tres jugadores

0