Isaac Acuña le da a Guastatoya su primera victoria en el Clausura 2019

Deportivo Guastatoya necesitó de siete partidos en el Clausura 2019 para conseguir su primera victoria del torneo, el bicampeón nacional superó a Iztapa con un tanto de uno de sus ídolos, el hondureño Isaac Acuña.

Isaac Acuña y el resto de jugadores de Guastatoya celebran después del tanto del hondureño. (Foto Prensa Libre: Hillary Paredes)
Isaac Acuña y el resto de jugadores de Guastatoya celebran después del tanto del hondureño. (Foto Prensa Libre: Hillary Paredes)

El cuadro pechoamarillo se quita con este resultado un peso de encima después de un mal inicio de campeonato con tres empate y tres derrotas, además sale momentáneamente del último lugar a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada.

El gol de Acuña llegó al minuto 62 con un cabezazo impecable a centro de tiro de esquina de José Márquez.

Te puede interesar: La Liga Nacional aplica descuento de puntos a Sanarate

Al finalizar el juego el entrenador de los orientales, el cobanero Amarini Villatoro se mostró feliz por la victoria e indicó que ahora van a luchar por la clasificación y recordó que en los últimos torneos han clasificado a la fase por el título en la última jornada.

Rafael Da Roza de Iztapa disputa el balón con Stefano Cincotta de Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Hillary Paredes)

Lee también: Los balones de Carlos Ruiz llegan a Guatemala

“Te has dado cuenta de que por estadísticas e historia hemos clasificado en las últimas jornadas”, aseguró el estratega, quien enfatizó que ya clasificados su equipo puede hacer grandes cosas.

El portero panameño José Calderón compartió una fotografía de todo el grupo de jugadores en su cuenta de twitter, allí se observa a los futbolistas sonrientes en el viaje de vuelta a Guastatoya.

Contenido relacionado

> La selección Sub 17 de Guatemala empató contra Costa Rica

> Municipal presentó su nuevo autobús y lo estrenó en el viaje a Quetzaltenango

> Hamilton López denuncia publicamente amenaza de muerte

0