Jean Márquez es el fichaje estrella de Deportivo Mixco para la próxima temporada

Jean Jonathan Márquez fichó por Deportivo Mixco, dos días después de quedar fuera de Comunicaciones el volante nacional estampó su firma en un contrato por una temporada con el equipo que ascendió recientemente a la Liga Nacional:

Jean Jonathan Márquez posa con la camisola de Deportivo Mixco, su nueva casa futbolística. (Foto Prensa Libre: Twitter @netobran)
Jean Jonathan Márquez posa con la camisola de Deportivo Mixco, su nueva casa futbolística. (Foto Prensa Libre: Twitter @netobran)

Márquez es el tercer refuerzo de los chicharroneros, se une a Pedro Samayoa que llega de Municipal y a Luis Tatuaca quien militó la temporada pasada en Cóban Imperial.

El equipo de la “Tierra de Campeones”, buscará dejar una buena impresión en su primera temporada en la máxima categoría del futbol guatemalteco, los mixqueños son dirigidos por el nacional Julio Gómez.

Lee también: Comunicaciones comienza el trabajo rumbo al Apertura 2019 con un reducido grupo de jugadores

Por su experiencia y casta de campeón Jean Márquez es el llamado a mover los hilos del cuadro mixqueño.

Te puede interesar: Carlos Kamiani Félix jugará una temporada más con Xelajú MC

Este es el tercer equipo de Márquez en la Liga Nacional, con Comunicaciones fue 9 veces campeón y con el desaparecido Deportivo Jalapa consiguió un título.

Además, Márquez agradeció en redes sociales a Comunicaciones por el tiempo que vistió los colores del equipo capitalino.

Contenido relacionado

> Cobán Imperial apuesta por la continuidad, pero busca dos refuerzos extranjeros

> William Zapata deja plantado a Xelajú y decide quedarse en Sanarate

> Municipal y Comunicaciones vuelven a dominar en la Selección tras revolución en el mercado de fichajes