Carlos Kamiani Félix jugará una temporada más con Xelajú MC

Carlos Kamiani Félix seguirá por una temporada más vistiendo los colores de Xelajú MC ya que después de evaluar varias opciones se ha decidió por el cuadro quetzalteco.

Carlos Kamiani Félix vuelve a vestir con los colores de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: María José Longo)
Carlos Kamiani Félix vuelve a vestir con los colores de Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: María José Longo)

El representante de Kamigol, Javier Flores, sostuvo pláticas con Antigua GFC, Deportivo Guastatoya y Cobán Imperial, incluso con Comunicaciones que en un momento llegó a ser una de las opciones más fuertes.

Pero después de esperar mucho tiempo para concretar con algún equipo, el mexicano decidió entablar conversaciones con los altenses.

El delantero mexicano decidió negociar por su cuenta con la Junta Directiva del equipo quetzalteco y llegó a un acuerdo para la temporada 2019-2020.

Te puede interesar: Cobán Imperial apuesta por la continuidad, pero busca dos refuerzos extranjeros

Uno de los factores principales para que Kamiani hoy sea jugador chivo es que no se concretó el fichaje del colombiano William Zapata con Xela.

“De no ser porque se cayó en Xela el fichaje del colombiano hoy estaría siendo presentado en Antigua”, aseguró Kamiani, quién resaltó que su compromiso y su palabra es con los altenses.

Lee también: Municipal y Comunicaciones vuelven a dominar en la Selección tras revolución en el mercado de fichajes

Además, comentó que dejó de trabajar con su representante y que le agradeció el año que trabajaron juntos, pero prefiere trabajar por su cuenta. “Mi único representante es Dios”, resaltó Kamiani.

Contenido relacionado

> El campeón Antigua GFC pierde a sus mejores hombres ¿reestructuración?

> Después de once años el volante Jean Márquez queda fuera de Comunicaciones

> Santa Lucía Cotzumalguapa trabaja para no ser ave de paso en la Liga Nacional